Proyectos: Serie "V" a la gran pantalla, Diane Kruger y Eric Bana en "The Operative", Jake Gyllenhaal y Zendaya en "Finest Kind"

por © Ana Moreno-NOTICINE.com
"V"
- El clásico de ciencia ficción televisiva "V" va a ser convertido en película de la mano de su creador original Kenneth Johnson y Desilu Studios. Se titulará "V The Movie" y de momento aún se desconoce el casting y su fecha de estreno. La miniserie original se estrenó en la NBC en 1983 y tuvo un gran éxito. Ésta narraba la historia de una invasión a la Tierra de una raza alienígena reptiliana que se camuflaba ocultándose como humanos. Mientras que algunas personas alababan a estos nuevos gobernantes supremos, surgió por otra parte una resistencia hacia ellos.

Poco a poco la serie revelaría las intenciones no tan buenas de estos nuevos visitantes respecto a la raza humana. Más tarde apareció una secuela en 1984 llamada "V: The Final Battle", de tres episodios, y al año siguiente "V: The Series", con 19 episodios. Años después, en 2009, se emitió un reboot de dos temporadas. Johnson no había vuelto a verse relacionado con la serie desde "V: The Final Battle" debido a diferencias creativas respecto a la NBC. Más tarde escribió una novela, "V: The Second Generation" y creó la serie de televisión "Nación Extraterrestre / Los Visitantes / Alien Nation" basada en la película homónima. Johnson señala que se encuentra encantado de colaborar con Desilu para devolver a la vida a una serie que lucha contra la tiranía, algo muy oportuno en este siglo. Además ya ha dado a conocer que esta será la primera de una trilogía cinematográfica que narrará la historia desde la forma que él siempre quiso. Desilu fue fundada en 1950 con el matrimonio formado por el cubano Desi Arnaz y Lucille Ball como propietarios. Desilu poco a poco pasó a convertirse en la mayor compañía de producción televisiva independiente en Estados Unidos. Ball compró la parte de Arnaz en 1962, liderando la compañía durante varios años y después vendiendo su parte a Gulf+Western. Convirtiéndose luego en el brazo de la producción televisiva de Paramount Pictures. La marca Desilu fue adquirida por el empresario Charles B. Hensley y relanzada el año pasado como un nuevo estudio. "V The Movie" es el primer proyecto en ser anunciado por el nuevo estudio. Además ha producido series similares como "Star Trek".

- Diane Kruger y Eric Bana se unen al thriller de espionaje "The Operative", bajo la dirección de Yuval Adler. La película presentará a una pícara espía interpretada por Kruger reclutada por el Mossad para infiltrarse en Teherán, solo para verse envuelta en un complejo triángulo con su mentor, interpretado por Bana, y el objetivo de su misión. Kruger recientemente ha aparecido en "En la sombra / Aus dem Nichts" (2017) interpretando a Katja Sekerci, quien busca venganza tras el asesinato de su marido y su hijo en un atentado con una bomba. Entre algunas de las películas destacadas de Kruger destacan: "Malditos Bastardos / Bastardos sin gloria / Inglourious Basterds" (2009) de Quentin Tarantino, "La búsqueda / La leyenda del tesoro perdido / National Treasure" (2004) o "Sin Identidad / Desconocido / Unknown" (2011). Bana, por su parte, ha aparecido recientemente en "Rey Arturo: La leyenda de Excalibur / El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada / King Arthur: Legend of the Sword" (2017) y "The Forgiven" (2017), esta última aún sin estrenarse. Siendo conocido por otros títulos como "Munich" (2005). El guion de "The Operative" fue escrito por Adler y adaptado del best-seller israelí "The English Teacher" de Yiftach Reicher Atir.

- Jake Gyllenhaal, Ansel Elgort y Zendaya protagonizarán el drama criminal "Finest Kind" dirigido por Brian Helgeland, famoso por guiones de películas como "Mystic River" (2003) o "Los Ángeles al desnudo / L.A. Confidential" (1997), por la que ganó un Oscar. También ha dirigido películas como "Destino de caballero / Corazón de caballero / A knight's tale" (2001). Gyllehaal también será productor en la película. La historia se centra en dos hermanastros (Gyllenhaal y Elgort) que se reunen ya de adultos después de haber sido criados por distintos padres. Cuando uno descubre que a su padre le quedan solo unos meses de vida hace un trato peligroso con un sindicato del crimen, colocándolo a él y a su hermano en rumbo hacia el inframundo criminal de Boston. Gyllenhaal cuenta con varios papeles protagonistas dentro del drama criminal, por ejemplo, en "Primicia Mortal / Nightcrawler" (2014) o "Prisioneros / Intriga / Prisoners" (2013) y aparecerá en el western "The Sisters Brothers" que se encuentra en post-producción. Zendaya por su parte, a pesar de ser una actriz joven, ha estrenado recientemente "El gran showman / The Greatest Showman" (2017) junto a actores como Hugh Jackman, Michelle Williams y Zac Efron. Además de ser confirmada para aparecer de nuevo en la anunciada secuela de "Spider-Man: Homecoming". En cuanto a Elgort uno de sus últimos estrenos ha sido "Baby Driver" (2017), pero cuenta con títulos más conocidos como la saga "Divergente" o "Bajo la misma estrella / The Fault in Our Stars" (2014), ambas protagonizadas junto a Shailene Woodley. En sus próximos estrenos se encuentra el drama "The Goldfinch" junto a Nicole Kidman, Finn Wolfhard y Sarah Paulson.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios