Actrices: Milla Jovovich protagonizará "Hummingbird", elimina Xavier Dolan a Jessica Chastain, Amber Heard en "Run Away With Me"

por © Manuel L. Fuentes-NOTICINE.com
Jovovich, Chastain y Heard
- Primero fue la actriz estadounidense de padres latinos Zoe Saldaña la que iba a protagonizar el film "Hummingbird", dirigido por los suecos Marcus Kryler y Fredrik Akerstrom, sin embargo, abandonó el proyecto y la sustituyó la también norteamericana Olivia Munn, quien finalmente tampoco interpretará el papel y será la conocida actriz ucraniana Milla Jovovich la elegida para remplazarla y ser la protagonista de la cinta, según ha adelantado The Hollywood Reporter.

El guion del largometraje, que se encontraba en la conocida como "Lista Negra" de 2016, ha sido escrito por John McClain, aunque el marido de Jovovich, el director y guionista Paul W.S. Anderson, lo revisará y realizará alguna corrección. Asimismo, la película será producida por Mark Gao y Gregory Ouanhon junto a Todd Garner para Broken Road Productions, mientras que será distribuida por la conocida productora y distribuidora estadounidense Lionsgate, que la presentará a los compradores en 68 edición del Festival de Cine Internacional de Berlín que se celebrará del 15 al 25 de este mes de febrero. Jovovich interpretará a la protagonista Lucy, una asesina de operaciones especiales cuyas heridas del pasado le hacen confrontar y buscar su verdadera identidad. Milla es conocida por haber interpretado papeles en films como la famosa saga "El huésped maldito / Resident Evil", dirigida y escrita por el actual marido de Jovovich, Paul W.S. Anderson; "La cuarta fase / Contactos de cuarto tipo / The Fourth Kind" (2009); y la nominada a un Oscar "El quinto elemento / Le cinquième élément" (1997). Además, actualmente se encuentra rodando "Hellboy: Rise of the Blood Queen", que se estrenará en enero de 2019, y "Future World" de James Franco y Bruce Thierry Cheung, que tendrá su premiere en este 2018. Por otro lado, "Hummingbird" no tiene aún fecha de estreno ni se conoce cuándo comenzará el rodaje.

- El joven director canadiense Xavier Dolan, en la estela de Terrence Malik, ha eliminado de su último film "The death and life of John F. Donovan" a la actriz nominada a dos Oscars, Jessica Chastain, debido a "una decisión editorial y narrativa", según ha publicado el joven cineasta en su cuenta de la red social Instagram. Sobre esta decisión de borrar a una de las estrellas de la cinta, Dolan ha explicado que "lo primero de todo, por favor, entendedme y leed. La película llegaba a las cuatro horas. Nos gustaban cada una de las escenas, pero tengo que decirles que el personaje de Jessica Chastain, después de un largo periodo de reflexión, ha sido eliminado de la película. Ha sido una decisión extremadamente complicada. Siento un amor muy sincero por Jessica y una gran admiración". No aclaró, eso sí, por qué improvisó sobre la marcha y no tenía un guión de metraje razonable. Chastain, conocida por sus papeles en "Criadas y señoras / Historias cruzadas / The Help" (2012) y "La noche más oscura / Zero Dark Thirty" (2013), por las que fue nominada a las laureadas estatuillas, aún no se ha pronunciado al respecto. El largometraje, cuya trama trata sobre la relación especial que mantienen una conocida actriz norteamericana y un niño de once años y en la polémica que surge cuando ésta sale a la luz, está protagonizado por Kit Harington, la oscarizada Susan Sarandon, Jacob Tremblay y Thandie Newton, y la fecha de su estreno aún se desconoce. Por su parte, el director canadiense, Xavier Dolan, es conocido por haber dirigido y escrito películas como "Los amores imaginarios / Les amours imaginaires" (2010) y "Mummy" (2014).

- La actriz estadounidense Amber Heard será la protagonista del thriller romántico "Run Away With Me", dirigida por Fred Grivois y cuyo guion será escrito por Matthew Ian Cirulnick. La trama de la cinta, que aún no tiene fecha de estreno, trata sobre Tom, un americano que se encuentra visitando París (Francia) para la graduación de su mejor amigo, y la misteriosa y bella Kimberly (Heard), dos enamorados que escapan de la oscura criminalidad de la industria de modelaje europea. Sin embargo, cuando Tom descubre quien es realmente ella, ambos intentarán escapar para comenzar una nueva vida juntos. El largometraje será producido por Adam Brawer y David Beitchman para Sentinel Pictures junto a los productores ejecutivos Nate Bolotin, Aram Tertzakian, y Raphaël Rocher. La producción de la película se prevé para finales de año y la distribuidora XYZ presentará a los compradores en el Festival de Cine Internacional de Berlín de este mes. Heard apareció recientemente en el film "Liga de la Justicia / Justice League" (2017) y se encuentra en el rodaje de "Aquaman", que se estrenará a finales de este 2018.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.