Tarantino cuenta con Leo DiCaprio y tal vez Al Pacino para su nuevo proyecto

por © Deborah de la Calle-NOTICINE.com
Pacino y DiCaprio
La nueva película a estrenar de Quentin Tarantino de la que tan poco sabíamos, ya va cogiendo forma. Leonardo Di Caprio parece que ya ha firmado el contrato para formar parte del elenco y además según Variety, Al Pacino también podría estar entre los posibles protagonistas. DiCaprio, ganador del Oscar al mejor actor por "El renacido / The revenant", ya trabajó con Tarantino en el largometraje "Django desencadenado / Django Unchained".

"Como se informó anteriormente, Tom Cruise también está siendo perseguido para protagonizar la novena función del director. Las fuentes ahora le dicen a Variety que Tarantino también está interesado en elegir a Al Pacino en la película. Sony se encarga de la distribución", comentó una fuente.

Como es habitual con Tarantino, el secretismo sigue al pie del cañón, se sabe que está ambientada en el verano de 1969 en Los Angeles y que los asesinatos cometidos por Charles Manson y la Familia servirán como telón de fondo.

A su vez, se dio a conocer que la novena película de Tarantino se estrenará el 9 de agosto del 2019, fecha que coincide con el aniversario de la Masacre en la cada de Roman Polanski y Sharon Tate en donde murieron 5 personas, una de ellas la propia Tate, embarazada de ocho meses. Estos tristemente célebres acontecimientos cumplirán 50 años en 2019.

Hay que estar atentos a las nuevas novedades que vayan saliendo a la luz de la película -Aún sin título- de Tarantino. Sigue sin estar claro el tema central ya que el cineasta explicó que no se trataría de un film sobre el asesino, ‘no es Charles Manson, es 1969’ declaró el director a Indiewire. Por lo visto, el cineasta pretende abarcar toda la época, retratar diferentes aspectos o momentos de Estados Unidos durante ese año, no recrear una historia sobre los crímenes perpetrados por Manson y la familia en Los Ángeles de 1969, en los que acabaron con la vida de Sharon Tate y del ejecutivo Leno LaBianca.

Lo que sabemos de momento es que probablemente Manson será un personaje secundario y esto provoca que surjan dudas respecto a los roles de la película.
Mientras van saliendo más detalles, se barajan varios nombres para el elenco como Margot Robbie, la actriz que da vida a Harley Quinn en "Escuadrón suicida" podría interpretar a Sharon Tate. Tom Cruise o Brad Pitt también podrían formar parte del gran elenco.

El film cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares; aunque puede variar. Eso sí, la producción y distribución correrá a cargo de Sony luego de que Tarantino cortara con la compañía de Harvey Weinstein tras todas las acusaciones que recibió.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.