Disney se toma en serio el proyecto de "La viuda negra" y contrata a Jac Schaeffer como guionista

por © Manuel L. Fuentes-NOTICINE.com
Schaeffer y La Viuda Negra / Black Widow
Desde hace mucho tiempo atrás, Marvel quería realizar un film sobre "La viuda negra / Black Widow", pero siempre se rechazaba y posponía el proyecto. Sin embargo, ahora, Disney, quien es propietario de la editorial de cómics estadounidense, por fin ha dado el paso y se decide a realizarla. Prueba de ello es la contratación de Jac Schaeffer, quien escribió el corto "Frozen: Una aventura de Olaf / Olaf's Frozen Adventure", estrenado el año pasado, para que sea la guionista y realice el primer borrador de la película, según ha explicado Variety. Incluso ha habido conversaciones entre Kevin Feige (uno de los jefes de Marvel), Schaeffer y la que será protagonista del film, Scarlett Johansson ("Perdidos en Tokio / Lost in Translation", 2003) para ver el enfoque que se la va a dar al guion de la cinta.

Aunque aún no se ha dado luz verde al proyecto, The Walt Disney Company y Marvel creen firmemente que ahora es el momento de llevar a la gran pantalla "La viuda negra / Black Widow", personaje que ha salido hasta en cinco películas del Universo Marvel interpretado en todas ellas por la actriz estadounidense Scarlett Johansson, y que también hará acto de presencia en el próximo estreno de "Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War", que estará en las salas internacionales entre finales de abril y principios de mayo.

Con la contratación de Jac Schaeffer como guionista de la cinta, se da un paso adelante en la preproducción de esta película que con tantas ganas están esperando los aficionados de la saga. De la trama del largometraje no se sabe nada, aunque podría tratar sobre el pasado de Johansson, ya que en "Los Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age of Ultron" (2015) aparecían escenas del pasado del personaje.  

Por su parte, Schaeffer es conocida por el título de uno de sus guiones, "The Shower", un libreto sobre una invasión alienígena que protagoniza la oscarizada actriz Anne Hathaway ("Los miserables / Les Misérables", 2012), además de por su opera prima como directora y guionista "Timer" (2009). Asimismo, Jac también será la guionista de "Nasty Women", otra de las cintas que protagoniza Hathaway que se estrenará en este verano de 2018.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios