Olivier Martínez protagonizará teleserie de acción internacional

por Super User
El conocido actor francés de origen español Oliver Martínez ("Infiel /Faithful"), tiene un nuevo proyecto internacional entre manos. Acaba de ser fichado para ser el protagonista de la próxima serie de acción, que estará producida por Mercenary TV Limited de Nueva Zelanda y Subotica de Irlanda, así como Roadside Attractions TV, que se llamará "Soldiers of Fortune".

La serie estará producida de la mano de Tristan Lynch y Aoife O'Sullivan de Subotica, junto a Trevor Haysom y Richard Fletcher de Mercenary TV Ltd. de Nueva Zelanda. Michael Colleary, se convertirá en el productor de la producción, mientras que Martínez interpretará al especialista en operaciones ilegales Vincent Corbo, quien es contratado por un magnate de la alta tecnología para vencer a las compañías, los gobiernos y los sindicatos criminales que intentan sabotear su imperio empresarial. Los productores ejecutivos son Howard Cohen, Eric d’Arbeloff y Jennifer Berman de Roadside Attractions Television, Jeff Most ("El cuervo / The Crow") y BiFrost’s Daniel Wagner ("La trama / Broken City").

La serie estará basada en el duro y oscuro mundo de la guerra corporativa de alto riesgo. "Soldiers of Fortune" presenta a Martinez como Vincent Corbo, un especialista en operaciones ilegales con cicatrices de guerra contratado por el visionario magnate de la alta tecnología Peter Swann para luchar contra rivales despiadados, gobiernos corruptos y delitos violentos de sindicatos que asedian el imperio global de Swann. Junto a Oliver, el elenco está formado también por Michael Colleary ("Lara Croft: Tom Raider") será como showrunner y supervisará un equipo internacional de escritores, principalmente de Europa.

"Una serie de televisión contra el telón de fondo de unidades militares privadas de alta tecnología desplegadas por multimillonarios para lograr sus objetivos políticos y comerciales no podría ser más oportuno o emocionante", dijeron Cohen y d’Arbeloff.

Después de Navidad, se anunciará un elenco adicional, y el rodaje está previsto que comenzará a fines de febrero. Fortitude también adquirió los derechos de la serie y ya ha comenzado con sus ventas internacionales.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.