Kurt Russell será Santa Claus en el próximo film de Netflix

por © Manuel L. Fuentes-NOTICINE.com
Kurt Russell, el actor conocido por películas de acción y papeles de simpático sinverguenza o directamente de villano, realizará uno de los papeles más peculiares de su carrera cinematográfica al tener que convertirse en Papá Noel / Santa Claus para el próximo largometraje de la plataforma de internet Netflix, según The Hollywood Reporter. El film, que aún no tiene título, será dirigido por Clay Kaytis ("Angry Birds: La película / The Angry Birds Movie", 2013) y su elenco estará formado por Judah Lewis ("The Babysitter", 2017) y Darby Camp ("Big Little Lies"). La producción de la cinta comenzará en enero y su estreno se prevé para las navidades de 2018.

La trama se centra en dos hermanos (Judah Lewis y Darby Camp) que tratan de demostrar que Santa Claus (Kurt Russell), el hombre que trae regalos en Navidad y que vive en el Polo Norte, es real, capturando su imagen con una cámara. Sin embargo, cuando los niños rastrean su paradero y lo encuentran, causan accidentalmente que el trineo se estrelle en Chicago, por lo que deberán intentar ayudarlo a que la Navidad siga adelante y todos los niños del mundo reciban sus regalos.

El guion de la película está escrito por Matt Lieberman ("La familia Adams / The Adams Family") y el productor de la misma será Chris Columbus ("Solo en casa / Home Alone / Mi pobre angelito", 1990). Asimismo, los efectos especiales de la cinta estarán supervisados por Erik-Jan De Boer, quien ganó un Oscar en el film "La vida de Pi / Life of Pi / Una aventura extraordinaria" (2012).

Kurt Russell es conocido por largometrajes como "1997: Rescate en Nueva York / Escape From New York / Escape de Nueva York" (1981), "2013: Rescate en L.A. / Escape From L.A. / Escape de Los Ángeles" (1996), la oscarizada "Los odiosos ocho / The Hateful Eight / Los 8 más odiados" (2015) y su última aparición en "Guardianes de la galaxia Vol.2 / Guardians Of The Galaxy Vol.2" (2017), donde interpretaba al villano Ego. A pesar de ser encasillado como un "gamberro" por sus películas, se podrá ver a Russell interpretando a un bonachón Santa Claus en las navidades de 2018 en Netflix.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.