Will Smith, fuera de este planeta, como conductor de la teleserie documental "One Strange Rock"

por © Deborah de la Calle-NOTICINE.com
Will Smith
El popular actor Will Smith diversifica su carrera con un nuevo proyecto en camino. National Geographic ha revelado que ha sido elegido para ejercer como anfitrión de su próxima serie mundial "One Strange Rock", con la colaboración como realizador del cineasta nominado al Oscar Darren Aronofsky (" Madre" / Mother!, "Cisne Negro / Black Swan" , "Réquiem por un sueño / Requienm for a dream" ) y el galardonado productor Jane Root ( "América historia de lo nuestro", "Los años 80: La década que nos hizo" ).

El actor, hizo el anuncio oficial en su página de Facebook con un breve video de avance sobre la serie. La serie que tendrá 10 episodios, contará con aportes de astronautas, científicos y otros que tienen una visión única de nuestro planeta y su lugar en el universo.

Tanto Aronofsky como Root, director y productor respectivamente se han pronunciado sobre la serie. "Estoy emocionado de tener a Will Smith a bordo para guiar nuestra serie". "Su carisma, inteligencia y humanidad se agregarán en gran medida al proyecto, ayudando a darles la bienvenida a los espectadores en esta narración única sobre las maravillas alucinantes que hacen posible la vida en la Tierra", dijo Aronofsky.

El productor Jane Root añadió que: "Nuestro objetivo aquí es reimaginar la programación factual y ofrecer a los espectadores un espectáculo cinematográfico como nunca antes se había visto. Descomponeremos la ciencia detrás de nuestro maravilloso planeta y proporcionaremos historias entretenidas y provocativas; y ¿quién mejor para hacer eso que el visionario Darren Aronofsky y sus socios en Protozoa Pictures, el incomparable Will Smith y nuestro equipo de legendarios astronautas?".

La serie, contará la extraordinaria historia de la Tierra, nuestro planeta curiosamente calibrado e interconectado, y por qué es especial y única y rebosante de vida en una arena cósmica en gran parte desconocida pero dura. El anclado de la serie es un grupo élite de astronautas, incluidos Chris Hadfield, Jeff Hoffman, Mae Jemison, Jerry Linenger, Mike Massimino, Leland Melvin, Nicole Stott y Peggy Whitson. Contarán la historia de la Tierra a través de perspectivas únicas y relatarán las memorias personales de nuestro planeta vistas desde el espacio. Sus experiencias personales son portales de temas vitales explorados a lo largo de la serie, que incluyen la génesis de la vida, la muerte, el aliento, la violencia cósmica, la inteligencia humana, el sacrificio, la formación de la tierra, entre otros temas.

"Al unir el atractivo incomparable, fuera de este mundo, de Will Smith con nuestros astronautas, que literalmente salieron de este mundo, contamos la increíble historia de las complejidades de nuestro planeta. Con la narración característica de Aronofsky y Root, "One Strange Rock" será un regalo visual increíble, llevando al público de lo microscópico a lo cósmico, dejando que los espectadores vean y aprecien nuestro planeta como nunca antes", comentó Tim Pastore,  presidente de National Geographic.

La serie, se estrenará a nivel mundial en marzo de 2018 en 172 países y 43 idiomas. Está producida por Nutopia y Aronofsky's Protozoa Pictures, y conseguirá transportar sin suda a los telespectadores a un viaje épico alrededor del mundo y por supuesto del espacio exterior.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.