Extraña pareja: Quentin Tarantino y J.J. Abrams se unen para devolver al cine a "Star Trek"

por © Manuel L. Fuentes-NOTICINE.com
Tarantino y Abrams
El oscarizado director Quentin Tarantino ("Pulp Fiction / Tiempos violentos", 1994) y el también conocido director estadounidense J.J. Abrams ("Misión imposible 3 / Mission: Impossible 3", 2006) se unirían para realizar la cuarta película de la saga "Star Trek" producida por Paramount, informa la prensa industrial estadounidense. Si ambos aprueban el guion, Tarantino sería el director del film y Abrams el productor del mismo tras haber dirigido dos de las tres cintas basadas en la popular teleserie de los años 60 y sus posteriores secuelas en cine y TV. El director de "Django desencadenado / Django Unchained / Django sin cadenas" (2012) fue preguntado en una ocasión si era fan de "Star Wars" o de "Star Trek" y afirmó que "yo me inclino más por ‘Star Trek’", además, explicó que "sin duda soy un fan de la serie original de William Shatner, ya que es mi favorita".

Sobre la trama del futuro film no se sabe nada aún, sin embargo, Tarantino se declaró fan de "el Enterprise del Ayer" y la historia de su viaje en el tiempo, por lo que podría ser una de las opciones que se podría barajar a la hora de escribir el guion. Este nuevo largometraje sucesor de la última cinta de la saga "Star Trek: Más allá / Star Trek: Beyond / Star Trek Sin límites" (2016), dirigida por Justin Lin ("A todo gas: Tokyo Race / The Fast and The Furious: Tokyo Drift / Rápido y furioso: Reto Tokio", 2006), que fue el film menos taquillero con respecto a las otras dos estrenadas: la oscarizada "Star Trek / Star Trek; The Future Begins / Star Trek: El futuro comienza" (2009) y "Star Trek: En la oscuridad / Star Trek: Into Darkness" (2013), ambas dirigidas por J.J. Abrams.

Por otro lado, en 2019 llegará a la cadena de televisión de pago Netflix la segunda temporada de "Star Trek: Discovery", la serie de la franquicia intergaláctica protagonizada por Sonequa Martin-Green ("The Walking Dead"), quien da vida a la hermana adoptiva de Spock.

Quentin Tarantino es conocido por haber dirigido films como "Pulp Fiction / Tiempos violentos" (1994) y la ya mencionada "Django desencadenado / Django Unchained / Django sin cadenas" (2012), por las que recibió dos Oscar, y ahora se encuentra en la preproducción de su novena película, basada en la época de los asesinatos de Charles Manson y su familia, que se estrenará en 2019. Por su parte, J.J. Abrams es conocido por su implicación en teleseries como "Alias" y "Lost", además de las películas "Misión imposible 3 / Mission: Impossible 3" (2006), "Star Wars: Episodio VII: El despertar de la fuerza" (2015) y dos de los tres largometrajes de la saga "Star Trek". Actualmente, Abrams se encuentra en la preproducción del episodio IX de la saga "Star Wars", que se estrenará en 2019.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios