Directores: James Mangold dirigirá cinta infantil, David S. Goyer ronda "Masters of the Universe", Pierre Morel en "Sirius"

por © Manuel L. Fuentes-NOTICINE.com
Mangold, Goyer y Morel
- El director de "Logan" (2017), James Mangold, llevará a la gran pantalla la adaptación real del libro infantil, escrito por Katherine Applegate, "Crenshaw: Mi Amigo Imaginario / Crenshaw" (2015). La trama de la novela trata sobre Crenshaw, un gato imaginario que ayudará al joven Jackson y su familia, quienes están pasando por momentos duros económicamente. La amistad y la resiliencia también forman parte de la temática de esta obra. El film estará producido por Kickstar Productions y Applegate será una de los guionistas.

No es el primer libro de Katherine Applegate que se lleva al mundo del cine, ya que su otra obra "The One and Only Ivan" se encuentra en fase de producción, será dirigida por Thea Sharrock ("Antes de Ti / Me Before You", 2016) y protagonizada por la oscarizada Angelina Jolie, quien trabajó con James Mangold en su film "Inocencia Interrumpida / Girl, Interrupted" (1999), donde Jolie ganó un Oscar a la mejor actriz en un rol secundario. Por su parte, el que será director de "Crenshaw", Mangold, es conocido por sus films "Lobezno Inmortal / The Wolverine / Wolverine: Inmortal" (2013) y la aclamada "Logan" (2017), trabajando en ambas con Hugh Jackman ("Los Miserables / Les Misérables", 2012).

- David S. Goyer está negociando asumir la película de He-Man "Masters of the Universe" para Sony Pictures, según The Holliwood Reporter. Goyer ya habría escrito un borrador del guion para el film que Sony planea estrenar el próximo diciembre de 2019. La trama se centra en el Príncipe Adam, un héroe que tiene la capacidad de transformarse en un legendario guerrero llamado He-Man, quien tendrá que salvar a la tierra mágica de Eternia, la cual está siendo devastada por el villano Skeletor. Asimismo, también hubo una serie de animación en los años 80 y películas sobre este personaje, como la dirigida por Gary Goddard en 1987, llamada "Masters del Universo / Masters of the Universe / Amos del Universo". Esta sería una nueva versión producida por Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch, de Escape Artists, Julia Pistor y David Voss, productores ejecutivos de Mattel, y será supervisada por Matthew Milam, de Sony. David S. Goyer es conocido por haber escrito los guiones de la trilogía de "El Caballero Oscuro / The Dark Knight Rises / Batman: El Caballero de la Noche Asciende" (2012) y "El hombre de Acero / Man of Steel" (2013), y dirigir films como "La semilla del mal / The Unborn / La Profecía del no Nacido" (2009).

- El conocido director de "Venganza / Taken / Búsqueda Implacable" (2008), Pierre Morel será el director del thriller escrito por Tony Mosher "Sirius". La trama trata sobre dos equipos daneses de trineos y de fuerzas especiales que son atrapados en un incidente internacional en la zona más fría y mortífera del planeta. La cinta será producida por Renée Tab y Christopher Tuffn, quienes están trabajando con Morel en la producción de su film "Peppermint", que se encuentra en fase de rodaje y será estrenado en 2018. El francés Pierre Morel es conocido por haber dirigido largometrajes como "Desde París con amor / From Paris with Love / Sangre y amor en París" (2010) y la ya mencionada "Venganza / Taken / Búsqueda Implacable" (2008). Asimismo, también ha anunciado que realizará la película "The Killer", la cual trata sobre un agente en una operación encubierta.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.