Milo Ventimiglia será el novio de Jennifer López en "Second Act"

por © Mireia Quintana-NOTICINE.com
Milo Ventimiglia y Jennifer López
El actor estadounidense Milo Ventimiglia ("Heroes") recientemente nominado a un premio Emmy por su papel en "This is us", Milo Ventimiglia, interpretará a Trey, el novio del personaje de Jennifer López en la comedia romántica "Second Act". Esta será la primera vez que ambos actores trabajen juntos en un proyecto.

El encargado de dirigir esta cinta será un especialista en el género, Peter Seagal, quien ha dirigido varias comedias de Adam Sandler, entre ellas "50 primeras citas / 50 First Dates". Está basada en una idea original de Justin Zackham ("La gran boda / The Big Wedding") y Elaine Goldsmith-Thomas, quien ha sido productora ejecutiva de varias películas y series de J.Lo, y será producida por STXFilms, la misma Jennifer López y Benny Medina.

La película está en la línea de otras protagonizadas por López como "Sucedió en Manhattan / Sueño de amor / Maid in Manhattan". Se trata de la historia de superación de una cajera de unos grandes almacenes que se reinventa y se abre paso en la industria de la publicidad de Madison Avenue, donde sus conocimientos sobre los gustos populares pueden valer más que cualquier título universitario. Todavía se desconocen los detalles del personaje de Ventimiglia, que es ocho años menor que J.Lo.

"Hay tantas cosas que me gustan de este proyecto y este guión... La sociedad intenta apartar a las mujeres a una cierta edad, ponerlas a dormir. 'Second Act' es una historia que empodera a cada mujer para superarse, hacer y ser más, y no poner límites a sus sueños", dijo la actriz de origen caribeño al anunciar la película.

Leah Remini, Vanessa Hudgens, Dan Bucatinsky, Annaleigh Ashford y Freddie Stroma serán coprotagonistas de la película, que se estrenará en 2018 y que actualmente se encuentra en fase de rodaje en la ciudad de Nueva York.

Ventimiglia, también conocido por sus papeles en "Las chicas Gilmore / Gilmore Girls" y "Héroes / Heroes", se encuentra actualmente protagonizando la segunda temporada de la exitosa serie de la NBC, "This Is Us".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.