Actrices: Hilary Swank en "I am Mother", Kerry Washington produce "Five Points", Vanessa Hudgens en "Second act"

por © Mireia Quintana-NOTICINE.com
Hilary Swank
- La ganadora de dos premios Oscar a mejor actriz, Hilary Swank, protagonizará junto a la joven Clara Rugaard el thriller de ciencia ficción "I Am Mother", una historia entre madre e hija. El rodaje ya ha comenzado en Adelaide Studios en el sur de Australia según adelanta Variety. Rugaard dará vida a la primera de una nueva generación de personas criadas por "Madre", un robot diseñado para repoblar la tierra después de la extinción del ser humano. Pero las cosas comenzarán a alterarse cuando una mujer empapada en sangre (interpretada por Swank) aparezca inexplicablemente para cuestionar todo lo que se ha contado sobre el mundo.

El guión, que está basado en una idea original del director Grant Sputore y del escritor Michael Lloyd Green, perteneció a la "Black List" de Hollywood en 2016. "Es un privilegio dar la bienvenida a Hilary Swank a nuestra película", dijo Sputore. "Es una artista notable que siempre aporta un gran compromiso y honestidad a la pantalla. Estoy emocionado por lo que vendrá con Hilary y la talentosa Clara Rugaard" . Swank, que acaba de estrenar su última película "La suerte de los Logan / La estafa de los Logan / Logan Lucky", aparecerá en "Trust", la nueva serie de Danny Boyle, en la que dará vida a Gail Getty, la madre del heredero secuestrado John Paul Getty III.

- La estrella televisiva estadounidense Kerry Washington se une a la producción ejecutiva de una nueva serie dramática para Watch, la plataforma de video de Facebook. La ficción, llamada "Five Points" se establece en el sur de Chicago y echa un vistazo a los estudiantes de secundaria desde cinco puntos de vista únicos. Cuando algo cambia sus vidas, todas esas perspectivas serán necesarias para comprender la verdad. "Estamos entusiasmados de tener la oportunidad de asociarnos con Indigenous y Facebook para contar esta importante, provocadora y convincente historia", dijo Washington, que producirá la serie bajo su marca Simpson Street Productions. También Ingenious Media se encargará de la producción ejecutiva. "Estamos encantados de que el increíble talento de Kerry Washington se una a nuestro equipo de producción", dijo Jon Avnet, cofundador de Ingenious Media. "Su fuerte perspectiva, junto con la dirección de Thomas Carter, llevará 'Cinco Puntos' al siguiente nivel"

- Vanessa Hudgens, conocida por su papel protagonista en "High School Musical", se une, junto con Annaleigh Ashford de "Masters of Sex", a Jennifer López y Leah Remini en la comedia romántica "Second Act". Peter Seagal será el encargado de dirigir la cinta basada en la idea original de Elaine Goldsmith-Thomas y Justin Zackham, que estará producida por STXFilms, Jennifer López y Benny Medina. La historia se centra en la vida de una empleada de unos grandes almacenes (López) que tiene la oportunidad de demostrar que la sabiduría de la calle es tan importante como tener un título universitario. Hudgens interpretará a Zoe, una joven ejecutiva de una empresa de bienes de consumo. La actriz, que fue coprotagonista de la serie recientemente cancelada "Powerless", se encuentra actualmente en pleno rodaje de la película "Dog Days", de Ken Marino.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.