Kate Winslet volverá a trabajar con James Cameron en las secuelas de "Avatar"

por © Redacción-NOTICINE.com
James Cameron y Kate Winslet
Dos décadas después de que juntos hicieran la que fue película más taquillera de todos los tiempos, "Titanic", la actriz británica Kate Winslet y el realizador canadiense James Cameron volverán a colaborar. El cineasta y productor ha encontrado un papel para ella en las secuelas de "Avatar", cuya producción ya está en marcha.

"Kate y yo hemos estado buscando una ocasión para hacer algo juntos a lo largo de estos 20 años, desde nuestra colaboración en 'Titanic', que fue una de las más gratificantes de mi carrera. No puedo esperar para verla dando vida al personaje de Ronal", ha dicho Cameron en un comunicado.

No hay más detalles sobre ese papel que hará la actriz británica, y si aparecerá sólo en la primera o en las cuatro películas que de manera simultánea está ya filmando el realizador desde el pasado septiembre.

Winslet estrena esta misma semana "La montaña entre nosotros / Más allá de la montaña / The Mountain Between", que coprotagonizó con su compatriota Idris Elba, y tiene pendiente para diciembre el de la cinta de Woody Allen "Wonder Wheel". Recientemente se anunció que interpretará la biopic de la reportera gráfica y corresponsal de guerra estadounidense Lee Miller.

Las secuelas de "Avatar", cuyo rodaje oficialmente se inició el pasado 25 de septiembre en California, tienen fechas de estreno para los meses de diciembre de 2020, 2021, 2024 y 2025. Con un presupuesto total estimado en cerca de 1000 millones de dólares, la continuación de la película con más ingresos en la historia del cine, que desde 2009 ha recaudado casi 2788 millones de dólares en todo el mundo, tiene de nuevo la participación de los actores principales del film original, Sam Worthington, Zoe Saldaña y Sigourney Weaver, a los que se suman la española Oona Chaplin y ahora Kate Winslet.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios