Daniel Craig confirma que volverá a ser James Bond... por última vez

por © Redacción-NOTICINE.com
Daniel Craig como 007
Los rumores han sido confirmados por el propio interesado. Daniel Craig, entrevistado en "The Late Show" de Stephen Colbert en la noche del martes, confirmó que ha cedido a las generosas presiones de los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli y protagonizará su quinta película como Bond, James Bond, la número 25 en el cómputo oficial de la más longeva y rentable saga de la historia del cine. Eso sí, subrayó que sería su última vez.

Ahora, confirmada la presencia de Craig, y previamente conocido que los guionistas son los mismos que en las cuatro previas películas de la franquicia, Neal Purvis y Robert Wade, queda por saberse quien asumirá la realización, los secundarios y villanos implicados, y el título de la película, que -como se anunció el mes pasado- verá la luz de los proyectores en noviembre de 2019. Días atrás Deadline aseguró que hay tres candidatos, con los que se ha hablado, el francés Yann Demange ("'71"), el canadiense Denis Villeneuve ("Sicario") y el escocés David Mackenzie ("Comanchería / Nada que perder / Enemigo de todos / Hell or High Water"). Ellos serían los favoritos, entre la maraña de nombres que surgieron tras la renuncia de Sam Mendes a sentarse por tercera vez en la silla de dirección.

Fue en 2015, tras filmar "Spectre", cuando Daniel Craig dijo que había acabado harto del personaje en una entrevista con Time Out London que enfureció a los productores de la saga, en la que dijo que se "cortaría las venas" antes de volver a ponerse el smoking de 007 en los próximos años, a pesar de que había un contrato por medio que le obligaba a ello.

"Prefiero cortarme las venas antes de volver a interpretar una película de James Bond. Tengo contrato para hacer una más. Está establecido así. Pero en el estudio había un gran entusiasmo por rodarla lo antes posible. De hecho, tuvimos una conversación sobre la posibilidad de rodar 'Spectre' y la nueva película del tirón. Les dije que estaban totalmente locos, del modo más amable posible", detalló el actor, quien resultó herido durante el rodaje de "Spectre", a la publicación londinense.

Este martes, sin abundar demasiado en el tema, reconoció su error ante Stephen Colbert: "En lugar de decir algo con estilo y gracia, dije algo realmente estúpido".

Al menos, en parte, el actor británico, que tiene pendiente de estreno esta misma semana la nueva película de Steven Soderbergh, otro que ha tenido que desmetirse a sí mismo (anunció que no dirigiría más películas), "Logan Lucky", donde actúa al lado de Channing Tatum y Adam Driver, ha conseguido parte de su objetivo, ya que originalmente Bond 25 estaba prevista para filmarse este año y estrenarse el próximo, y tras todo el lío al menos se retrasó un año.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.