Fede Alvarez anuncia el primer proyecto de su nueva productora, Bad Hombre

por © Redacción-NOTICINE.com
Fede Alvarez
La productora creada el pasado febrero por el uruguayo afincado en Hollywood Fede Alvarez, Bad Hombre (en antihomenaje a una conocida expresión de Donald Trump), acaba de anunciar su primer proyecto. Será un techno thriller escrito por Simon Barrett ("Blair Witch", "Tú eres el siguiente / You're Next") y dirigido por Jason Eisener ("V/H/S/2"), ambos especialistas en terror, algo bastante lógico considerando que Bad Hombre se especializa en cine de género.

El habitual coguionista, compatriota, socio y amigo de Alvarez, Rodo Sayagues, quien está al frente de la flamante compañía, ejercerá como productor junto al propio cineasta charrúa. No se dieron a conocer ni la trama ni más detalles sobre el futuro film.

Fede Alvarez sigue embarcado en sus propios proyectos como director. Está en preproducción de una nueva película de la saga "Millennium", "Lo que no mata te hace más fuerte / The Girl in the Spider’s Web", que se rodará a partir de septiembre y se estrenará el 5 de octubre del año próximo, y luego le espera, siempre con el mismo estudio, Sony, que no piensa soltarlo facilmente, un remake de la cinta de culto producida por Jim Henson "Dentro del laberinto / Laberinto / Labyrinth" (1986), en la que actuó junto a las marionetas del creador de los Muppets el difunto David Bowie. Y en su mente sigue estando una secuela de "No respires / Don't Breathe", su segunda película que recientemente fue premiada con el Premio Saturn a mejor film de terror del pasado año.

La expresión "Bad Hombre" con la que el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, bautizó a los para él "indeseables" mexicanos que entran en su país, inspiró al cineasta uruguayo a la hora de poner nombre a su nueva productora, en la que tiene como socio a la firma Good Universe.

La flamante compañía se especializa en el cine que le gusta al también autor de "Posesión infernal / The Evil Dead", el de terror, los thrillers y la ciencia ficción.

"Estos son muy buenos tiempos para las ideas originales y las narraciones de calidad en este tipo de cine. Esta es la razón por la que no podría estar más excitado con Bad Hombre y la perspectiva de apoyar voces frescas y excitantes en la realización de películas de género", dijo Alvarez en el comunicado en el que el pasado febrero dio a conocer la creación de la nueva empresa, tras haber producido sus previas dos películas con Sam Raimi, su mentor en Hollywood.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.