Michael C. Hall ("Dexter") regresa a la pequeña pantalla con serie para Netflix

por © Redacción-NOTICINE.com
Michael C. Hall
El astro televisivo estadounidense Michael C. Hall, popular por sus interpretaciones en las series "A dos metros bajo tierra / Six Feet Under" y "Dexter", volverá a vestir una bata blanca en la nueva serie cuya filmación acaba de iniciar, que coproducen Canal Plus y Netflix. Se trata de "Safe", que contará con ocho capítulos que estarán disponibles en la plataforma de internet el año próximo, escritos por el británico Danny Brocklehurst ("Ordinary Lies", "Shameless").

En ella, y al lado de Amanda Abbington ("Sherlock"), interpretará a un cirujano pediátrico que debe criar a sus dos hijas en solitario tras la muerte de su esposa. Una de ellas, durante una noche en la que se escapa para acudir a una fiesta, se ve implicada en una desaparición y un asesinato, que hacen resurgir a la superficio viejos secretos.

Tras finalizar en 2013 las siete temporadas en las que interpretó a Dexter Morgan, el especialista en rastros de sangre de la policía de Miami, con una doble vida como asesino serial de otros asesinos seriales, que le dió un Globo de Oro y un premio del sindicato de actores (SAG), Hall se ha dedicado sobre todo al cine, participando en cinco películas, "Mark Felt: The Man Who Brought Down the White House" y "The Gettysburg Address", pendientes de estreno, y "After Adderall", "Christine" y "Frío en julio / Cold in July", además de prestar su voz a dos series animadas.

El actor, de 46 años, tuvo que hacer frente, mientras grababa parte de los episodios de "Dexter" a un exitoso tratamiento contra la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer linfático, que requirió radioterapia, por lo que tuvo que actuar con una peluca.

"Safe" se emitirá en Francia a través de Canal Plus y en el resto del mundo se verá a través de Netflix.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.


     

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios