Estelares: Madonna critica su biopic, Jeff Goldblum vuelve al Jurásico, Adam Sandler y Chris Rock con Netflix

por © Cristian Rodríguez-NOTICINE.com
Madonna, en los 80 y en la actualidad
- La cantautora, actriz y empresaria estadounidense Madonna Louise Veronica Ciccone, popularmente conocida como Madonna, se mostró muy molesta tras la confirmación de la biopic "Blonde Ambition", el nuevo proyecto de Universal que mostrará la juventud de la artista y sus primeros conflictos con la fama, que no cuenta con su colaboración. Mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, Madonna se mostró tajante y criticó el lanzamiento de su película biográfica: "Nadie sabe lo que sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Alguien más que lo intente es un charlatán y un tonto. Buscando gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Esa es una enfermedad en nuestra sociedad". Sin, embargo, estas duras palabras no han surtido efecto alguno, ya que el proyecto sigue adelante.

La película, que parte de un guión de Elyse Hollander (asistente de Alejandro González Iñárritu en la oscarizada "Birdman") que estaba en la "Black List", contará con la producción de Michael De Luca ("La red social / The Social Network", "Cincuenta Sombras de Grey / Fifty Shades Of Grey") y Brett Ratner ("Proyecto 43 / Movie 43", "El Renacido / The Renevant"). "Blonde Ambition" se centrará en la juventud de la cantante, cuando llegó a Nueva York -concretamente la historia comprendida entre 1980 y 1984- para probar suerte e iniciar su carrera artística, y cómo logró abrirse paso en el competitivo y machista mundo de la música en el Nueva York de aquellos años, hasta alcanzar el éxito mundial con su disco "Like a virgin".

- El actor estadounidense Jeff Goldblum volverá a ser Ian Malcolm -veinte años después- en la secuela de "Jurassic World". De esta forma, el intérprete se une al reparto y retomará el papel del matemático y consultor al que ya encarnó en "Parque Jurásico / Jurassic Park" (1993) y "El mundo perdido: Jurassic Park / The Lost World: Jurassic Park" (1997). Uno de los productores de la cinta, Frank Marshall, aseguró en unas declaraciones a Slash Film estar encantado con el regreso de Goldblum: "Me encanta tenerlo de vuelta. El mundo ha cambiado mucho desde que Ian llegó a "Jurassic Park" y necesitamos su punto de vista más que nunca. Él nos habló de la teoría del caos, y estaba en lo cierto". "Jurassic World 2", que dirigirá el español Juan Antonio Bayona, parte de un guión de Colin Trevorrow -que también será productor ejecutivo junto a Spielberg- e intentará repetir el éxito de su antecesora, que logró la espectacular cifra de 1,67 billones de dólares recaudados en todo el mundo.

- Los estadounidenses Adam Sandler y Chris Rock protagonizarán "The Week Of", una nueva comedia de Netflix que prosigue la vigente colaboración entre el actor-director y productor odiado por la crítica con la plataforma audiovisual por internet. Los actores de "Niños grandes / Grown Ups" se reunirán por tanto en esta nueva serie dirigida por el colaborador de Happy Madison Robert Smigel, que coescribió el guión con el propio Sandler. La historia se centra en la semana anterior a una boda en la que los chicos de sus personajes se casan. La película comenzará su producción en Long Island, Nueva York -este verano-, y debutará en Netflix en 2018. "The Week Of" es el título final de un acuerdo de cuatro películas entre Sandler y Netflix. Recordemos que el actor estadounidense es un auténtico fetiche de la plataforma de pago, ya que sus películas han generado más de 500 millones de horas de visualizaciones a través de más de 99 millones de usuarios de Netflix.