Telenoticias: Habrá 8ª temporada de "The Walking Dead", cuarta para "Bosch" y Reese Whitherspoon y Robin Wright serán "Primeras Damas"

por © Lucía Villalón Serrano-NOTICINE.com
"The Walking Dead"
- El próximo 23 de octubre se estrena en AMC la séptima temporada de su serie estrella "The Walking Dead". Los fans de los no muertos están de suerte: la cadena americana ha decidido renovar la serie una nueva temporada. Esta constará de 16 episodios, y será estrenada a finales del próximo año. Cada capítulo vendrá seguido del talk show de Chris Hardwick "Talking Dead". La tasa de audiencia de la serie disminuyó durante su sexta temporada, en comparación con la máxima audiencia de la quinta temporada. Sin embargo, "The Walking Dead" se ha asentado como una de las apuestas favoritas de los espectadores de entre 18 y 49 años de edad, entre los que se encuentra un nivel de audiencia media de 6,5, cifra muy por encima de la que tienen otros programas de la competencia. También habría que tener en cuenta el hecho de que muchos de los espectadores de la producción la ven días después.

Por otra parte, se avecina un éxito durante el estreno de la séptima temporada, dadas las especulaciones en torno al asesinato cometido por Negan. Lo que aún está en el aire es si se alcanzarán o no los 17,29 millones de espectadores que alcanzó el estreno de la quinta temporada. Scott Gimple, productor y escritor de la serie, ha asegurado a sus fans durante este último mes que la víctima de Negan sería revelada en el estreno de la temporada. Para los más fanáticos del fenómeno zombi, AMC está llevando a cabo una maratón de la serie. Los fans que se apunten a la iniciativa, tendrán por delante 88 horas de su serie favorita.

- Amazon ha decidido renovar su drama policial "Bosch" por una cuarta temporada. La serie, producción original de Amazon basada en las novelas de Michael Connely, tiene disponibles sus dos primeras temporadas en Amazon Prime Video de forma exclusiva. Solo podrán disfrutar de ellas los ciudadanos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Austria y Japón. Los datos de audiencia son desconocidos -Amazon no publica estas cifras, como tampoco lo hace Netflix-. Sin embargo, todo indica que la serie está proporcionando grandes beneficios a la plataforma: los espectadores la califican con una puntuación de 4,8 sobre 5. "Bosch" ha superado todas las expectativas de sus productores, quienes se muestran impresionados por su acogida internacional. Los interesados en la tercera temporada de "Bosch" tendrán que esperar al abril del próximo año.

- Reese Whitherspoon, Robin Wright y Anonymous Content -productora de "Spotlight"- se han embarcado en la adaptación para televisión del libro "First Women: The Grace & Power Of America’s Modern First Ladies", de Kate Andersen Brower. La autora fue corresponsal de Bloomberg News en la Casa Blanca durante la administración de Obama. Andersen también trabajó para la CBS News y fue productora de Fox News. Su obra, que fue publicada el 12 de abril por HarperCollins, se centra en las vidas de las Primeras Damas, desde Jackie Kennedy hasta Michelle Obama, de una manera íntima y cercana. Robin Wright, ganadora de un Globo de Oro por su papel como Claire Underwood, esposa del presidente en "House Of Cards", dirigirá el capítulo piloto de la serie. Reese Witherspoon producirá la serie a través de Pacific Standard, su productora, responsable de otros títulos como "Mr. Robot" o "True Detective".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.