Benicio del Toro no se enfrentará a "Depredador"

por © Redacción-NOTICINE.com
Benicio del Toro y Boyd Holbrook
A rey ocupado, rey puesto. El puertorriqueño Benicio del Toro, que el mes pasado negociaba con la Fox su posible participación protagonista en la nueva versión (o reboot) del clásico moderno del cine de acción-terror-ciencia ficción "Depredador / Predator", finalmente se ha visto obligado a renunciar al proyecto por cuestiones de agenda. Como ya conocíamos, el boricua estaba comprometido con varias otras cintas pendientes de rodaje, entre ellas una secuela de "Sicario", ya sin Denis Villeneuve tras la cámara, que se llamará "Soldado".

Como quiera que el estreno de la nueva "Depredador" está ya estipulado para marzo de 2018, bajo la dirección de Shane Black ("Iron Man 3"), a partir de un guión de Fred Dekker ("Robocop 3", "House"), la Fox se ha dado prisa en sentar en la misma silla de negociaciones a otro actor, no tan conocido pero en efervescencia, como es Boyd Holbrook, participante en la serie de Netflix "Narcos" y villano de la última secuela de "Lobezno / Wolverine".

Ha sido el papel del agente de la agencia antinarcóticos DEA, Steve Murphy, enfrentado al líder del cartel de Medellín Pablo Escobar en "Narcos" el que ha lanzado la carrera del exmodelo y actor nacido en Kentucky, hace 35 años, tras varios roles de menor entidad en películas como "Perdida / Gone Girl" o "Una noche para sobrevivir / Run All Night", del español Jaume Collet-Serra.

Poco o nada se sabe de de la nueva "Depredador", salvo que al parecer, la acción de desarrollará en la Tierra y no en otro planeta como alguna de las secuelas de esta saga iniciada en los años 80, que ha tenido tres entregas en solitario y dos junto a otra criatura extraterrestre del mismo estudio, Alien. El cazador llegado del espacio exterior tuvo su última aparición en pantalla hace seis años, en "Predators".

Shane Black, que recibió muy buenas críticas por su último estreno, la comedia de acción setentera "Dos buenos tipos / Dos tipos peligrosos / The Nice Guys", se supone que intentará recuperar el espíritu del film original de John McTiernan, en el que Arnie se enfrentaba en la jungla a la letal criatura alienígena, olvidado en las posteriores secuelas.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.