Breves: La serie de Daniel Craig no chocaría con 007, Mena Suvari en "American Woman" , renuevan "Elena de Avalor"

por © Ingrid Ortiz-NOTICINE.com
Daniel Craig
- Después de que se anunciara la incorporación de Daniel Craig a la serie de televisión "Purity", algunos quisieron ver la prueba definitiva de que que el actor británico colgaría el smoking de James Bond después de su última película, "Spectre". Sin embargo, el director ejecutivo de la serie, David Nevins, ha afirmado que este nuevo proyecto no significa necesariamente que Craig no esté disponible para otra película de Bond si lo desea.

Todo depende de cuándo planee la franquicia llevar a cabo el rodaje para que no interfiera con la serie, cuyo rodaje se producirá el año próximo. El plan de producción cuenta con 20 capítulos, sin posibilidad de continuación, aunque la idea es dividir la historia en dos temporadas de 10 entregas, que se emitirán en dos años consecutivos. "Purity" está basada en el reciente libro de Jonathan Franzen "The corrections", definido como un complejo thriller psicológico y criminal, que se desarrolla en lugares tan distantes y distintos como Berlín Este, Bolivia, Harlem o California. Mientras, los productores de la saga 007 y el propio Craig mantienen su total mutismo sobre si el actor respetará el contrato original que le obliga a hacer un film más de Bond o será sustituido, tal y como en su momento dijo desear.

- La actriz estadounidense Mena Suvari, que saltó a la fama como la "Lolita" de "American Beauty", ha sido escogida para protagonizar el piloto de la comedia de televisión "American Woman" junto a Alicia Silverstone. El proyecto se basa en la vida de Kyle Richards, uno de los personajes reales del reality televisivo "Real Housewives of Beverly Hills", en los años 70, en medio de los movimientos feministas y la revolución sexual. Se centra en la vida de Bonnie Nolan (Silverston), una mujer con una bella casa y dos hijas que deberá afrontar su vida como madre soltera y sin medios cuando su matrimonio fracasa. Suvari interpretará a Kathleen, una de las amigas más cercanas de la protagonista.

- Disney Channel ya planea la segunda temporada de "Elena de Avalor / Elena of Avalor", la serie animada sobre una princesa hispana estrenada el mes pasado, según ha afirmado el medio especializado Deadline. Se trata de un spin-off de "Sofía / Sofia the First", y cuenta la historia de una adolescente valiente y aventurera que ha salvado a su reino de una hechicera y ahora debe aprender a gobernar como princesa de la corona. El estreno de la serie alcanzó el primer puesto en las cadenas de televisión orientadas a niños. Está inspirada en diversas culturas y folklores latinos, y cada episodio incluye una canción original basada en distintos estilos musicales, incluyendo mariachis, latin pop, salsa, banda o hip-hop chileno.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.