Un "all stars" femenino para la nueva versión de "Ocean's Eleven": Rihana, Anne Hathaway, Cate Blanchett, Sandra Bullock...

por © Redacción-NOTICINE.com
Rihana, Hathaway, Bullock y Blanchett
Con la esperanza de tener más suerte que sus colegas de la reciente "Cazafantasmas / Ghostbusters" , la cantante y actriz Rihanna, y la ganadora del Oscar Anne Hathaway se unirán a Cate Blanchett, Sandra Bullock, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y la rapera Awkwafina en la nueva versión femenina de la cinta de ladrones en Las Vegas "Ocean's 11. Hagan juego / La gran estafa / Ocean's eleven", remake de Steven Soderbergh de la película del "rat pack" estrenada en 1960. Gary Ross ("Los juegos del hambre / The Hunger Games") dirigirá el film, que se rodará en octubre.

La acción no sólo cambiará de sexo, sino también de emplazamiento, ya que se filmará en Nueva York. Sandra Bullock asumirá un personaje similar al de George Clooney en la nueva versión, cuyos productores sueñan en que se convierta en una saga como lo fue la de Soderbergh. Ella será la encargada de reclutar y organizar un colectivo golpe maestro llevado a cabo esta vez sólo por mujeres.

"El tono será muy similar. Steven Soderbergh y yo somos muy buenos amigos, y no habría hecho esto sin su consentimiento. No creo que hubiera querido que lo hiciera. Esto se parecerá mucho a una extensión o una continuación", ha dicho Ross en declaraciones a Slashfilm.

El propio Soderbergh coproducirá junto a Ross el proyecto para la Warner, que se titulará "Ocean's 8", y contará con un guión también femenino, de Olivia Milch, quien acaba de escribir y dirigir la comedia adolescente "Dude".

El primer remake de 2001, protagonizado por Clooney junto a Brad Pitt, Matt Damon, Julia Roberts, Don Cheadle, Bernie Mac y Casey Affleck recaudó en todo el mundo 450,7 millones de dólares. Su continuación, "Ocean's Twelve", obtuvo 362,7 y la tercera entrega, "Ocean's Thirteen", 311 millones. De esta manera superaron el éxito logrado cuatro décadas antes por el film original de Lewis Milestone, en cuyo elenco participaron Frank Sinatra y sus amigos del "Rat pack", Dean Martin, Sammy Davis Jr., Peter Lawford, Angie Dickinson y Richard Conte.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.