El equipo de "50 sombras de Grey" no sufrió daños en el atentado de Niza

por © Imanol Salaberría-NOTICINE.com
Dornan y Jonson, en la Costa Azul
Se ha confirmado que todas las personas del equipo de lassecuela de "50 sombras de Gray / Fiftty Shades of Grey" que se encontraba en Niza por el rodaje de la secuela, "Fifty Shades Darker", se encuentran bien tras el ataque que aconteció anoche tras los fuegos artificiales de celebración del 14 de julio, día nacional en Francia, cuando un cambión arrolló y mató a más de 80 personas.

El productor Dana Brunetti escribió en su página de Facebook: "Producción ha confirmado que todos los que trabajan en la localización del sur de Francia están bien. Se ha contactado a todo el mundo y están sanos y salvos".

El equipo y el reparto, que incluye Dakota Johnson, Jamie Dornan y el director James Foley, han estado rodando por la Costa Azul, y no han estado alojados en la propia Niza, según informa de Hollywood Reporter.

E.L. James, autora de los libros de "50 sombras de Grey" también ha dado el pésame en Twitter a las familias de los heridos y fallecidos.

El equipo de la secuela del film que recaudó más de 571 millones de dólares en todo el mundo ha desarrollado la mayor parte del rodaje en Vancouver, Canadá, pero en la Costa Azul se encuentra filmando escenas de una luna de miel entre ambos personajes protagonistas. La gran mayoría de los implicados pernoctan en lugares de la Cote d'Azur, fuera de Niza, ciudad donde se encuentran uno de los estudios más famosos de Francia, los de La Victorine.

Algunas fuentes apuntan a que el rodaje podría estar siendo simultáneo entre las dos secuelas (hay tres libros que llegarán sucesivamente a los cines), ya que hace no menos de cinco meses que arrancó el trabajo de producción en Canadá.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.