Freida Pinto e Idris Elba se enrolan en la "Guerrilla"

por © Redacción-NOTICINE.com
Freida Pinto e Idris Elba
La bella actriz india Freida Pinto, nominada al BAFTA por "Slumdog Millionaire" se ha unido al británico Idris Elba para conformar la pareja protagonista de la miniserie en seis capítulos coproducida por los canalas Sky y Showtime "Guerrilla", que ha escrito y dirigirá John Ridley, responsable del film ganador del Oscar "12 años de esclavitud / 12 Years a Slave".

Situada en el Londres de los años 70, "Guerrilla" tratará sobre una pareja interracial, Jas y Marcus, cuyo activismo político deriva hacia formas de lucha más radicales, en la onda que llegaba de Estados Unidos, con los Panteras Negras y otros movimientos armados negros. El conflicto de la pareja surgirá con el departamento policial encargado de investigar y controlar a los movimientos que reivindican los derechos civiles de las minorías.

Pinto, que ha trabajado en los últimos años con cineastas de la talla de Woody Allen o Terrence Malick será Jas, mientras que el papel de Marcus está pendiente de atribucion. No hay datos por ahora sobre el personaje que hará Elba, al que pronto veremos en la última entrega de "Star Trek".

El afroamericano John Ridley, que está implicado en la serie estadounidense "American Crime", recientemente renovada para una nueva temporada, es el guionista de la mayor parte de los episodios, y dirigirá personalmente  of the episodes, and will direct the first two and the finale, with Sam Miller taking on the other episodes.

El rodaje de "Guerrilla" se desarrollará a finales de este verano en Londres.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.