Melissa McCarthy será Lee Israel en "Can You Ever Forgive Me?"

por © Verónica Orea-NOTICINE.com
Melissa McCarthy
La actriz y comediante estadounidense Melissa McCarthy será la protagonista de de la adaptación cinematográfica del libro de memorias de Lee Israel "Can You Ever Forgive Me?" quien confesó en sus memorias que había falsificado más de 400 cartas de escritores y actores célebres. Se trata de un proyecto la actriz preparara con la cineasta Marielle Heller, directoria de "Diario de una chica adolescente", según confirma el portal The Hollywood Reporter. En un principio, el proyecto estaba encabezado por Julianne Moore pero abandonó el proyecto el año pasado debido a diferencias creativas.

En la comedia negra, McCarthy interpretará a Israel quien en los años setenta y ochenta escribió perfiles de estrellas como Katharine Hepburn y Tallulah Bankhead, la ejecutiva de cosméticos Estee Lauder y la periodista Dorothy Kilgallen. Pero cuando no consiguió que sus escritos fueran publicados se dedicó a falsificar y vender cartas de actores y escritores fallecidos como Louise Brooks y Humphrey Bogart. En 1993, Israel confesó ser culpable y cumplió seis meses de arresto domiciliario. La escritora falleció en el 2014.

Anne Carey y Amy Nauiokas, que ya se asociaron con Heller en "Diario de una chica adolescente / The Diary of a Teenage Girl", producirán la cinta a través de su compañía de producción Archer Gray junto a David Yarnell. Nicole Holofcener fue quien se iba a ocupar de la dirección pero, finalmente, se encargará del guión para la película que está prevista que comience a rodarse el próximo año.

Melissa McCarthy tiene pendiente el estreno del reboot "Cazafantasmas / Ghostbusters" en julio junto a Kristen Wiig ("Paul"), Leslie Jones y Kate McKinnon ("Saturday Night Live"). Una película con un reparto totalmente femenino a la que le han llovido críticas ante lo cual Melissa McCarthy ha respondido a quienes critican la película con una respuesta muy tajante al diario The Guardian: "Solo espero que encuentren un amigo". McCarthy también ha estrenado en mayo "Es la jefa / The Boss" en la que interpreta a la mujer más rica de América, que lleva recaudados más de 75 millones y medio de dólares, pese a sus más que discretas críticas.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.