Estelares: Bradley Cooper en "Deeper", nueva serie para Nia Vardalos, Jonah Hill debutará como director

por © Carlos Grossocordón-NOTICINE.com
Bradley Cooper
- El actor Bradley Cooper ha firmado para protagonizar "Deeper", un thriller de ciencia-ficción cuyo guión escribirá Max Landis. The Wrap informa que el realizador húngaro, Kornél Mundruczó, encargado del elogiado drama de 2014 "Dios blanco / White God", dirigirá esta película, en la que Cooper encarnará el papel principal.

La historia de "Deeper" gira en torno a un astronauta caído en desgracia (Bradley Cooper), enviado a una peligrosa misión en una recién descubierta fosa oceánica. Se cree que ese lugar es el punto más bajo y profundo de toda la Tierra, y el protagonista acaba envuelto muy pronto en una lucha física y psicológica contra fuerzas misteriosas e inesperadas. La película será producida por por el propio Max Landis junto con David Goyer y Kevin Turen de Phantom Four y Russell Ackerman y John Schoenfelder de Addictive Pictures.

- Antonia Eugenia Vardalos, más conocida como Nia Vardalos, guionista e intérprete de la popular comedia "Mi Gran Boda Griega / Mi gran casamiento griego / My Big Fat Greek Wedding", cuya segunda entrega acaba de estrenarse y lleva recaudados cerca de 40 millones de dólares, acaba de fichar por la nueva serie de ABC "The Catch". La actriz tendrá presencia recurrente en esta producción de la hiperactiva Shonda Rhimes ("Anatomía de Grey / Grey's Anatomy", "Scandal") y aunque por ahora hay pocos detalles sobre su personaje, se ha desvelado que será Leah Wells, una falsificadora algo neurótica aunque muy detallista. "The Catch", que cuenta con la producción ejecutiva de Rhimes, Betsy Beers y Allan Heinberg, se centra en la vida de Alice Vaughan (Mireille Enos), una contable forense que no se detendrá ante nada para llegar a la verdad. En 2002, Vardalos fue nominada en a un Globo de Oro como Mejor actriz de comedia por la película "Mi Gran Boda Griega / Mi gran casamiento griego / My Big Fat Greek Wedding" y ese mismo año, fue nominada al Oscar al Mejor guion original por la misma película.

- El polifacético actor Jonah Hill dará un importante giro a su carrera para dirigir su primera película titulada "Mid-90s", film que realizará a partir de su propio guión. Aunque los detalles de la trama no se han revelado, según The Hollywood Reporter, la película seguirá a un chico de Los Ángeles que en la década de los noventa aprende lecciones de vida junto a sus amigos, con quienes comparte la afición por el monopatín. Hill producirá este proyecto junto a los productores Scott Rudin ("La red social / The Social Network") y Eli Bush, así como A24, estudio encargado de películas como "Viviendo al límite / Spring Breakers" o "La bruja / The Witch". Donde no estará será delante de las cámaras, pues Hill no formará parte del reparto de esta película que todavía no cuenta con posible fecha para el inicio del rodaje. El  actor se dejará ver a finales del verano en la película "War Dogs", la historia de dos jóvenes porreros de Miami que se convirtieron en traficantes de armas para el Gobierno de Estados Unidos, donde Hill compartirá protagonismo con Miles Teller.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.