Telenoticias: Renuevan "Outcast" antes del estreno, Christopher Mintz-Plasse en "The Great Indoors" y Peter Gallagher en "Cruel Intentions"

por © Borja Garrido-NOTICINE.com
Kirkman, Mintz-Plasse y Gallagher
- El escritor y productor Robert Kirkman, escritor de la popular serie de zombis "The Walking Dead", cuenta con el beneplácito total y absoluto del canal de TV Cinemax (que opera en Estados Unidos y Latinoamérica), el cual actuará como distribuidor de su nuevo drama, "Outcast". La compañía le ha dado un voto de confianza solicitando la realización de una segunda entrega incluso tres meses antes del estreno oficial de la serie, que está fechado para el 3 de Junio. "'Outcast' ha sido un proyecto cargado de pasión que me ha acompañado durante muchos años", dijo Kirkman en declaraciones a Variety; "Ver cómo ha acabado todo ha sido realmente impactante para mí. Todo lo que hemos sido capaces de conseguir con Cinemax, la libertad creativa que nos han dado... Francamente, ha sido algo que incluso a veces me abrumaba", añadió.

"Outcast" cuenta la historia de Kyle Barnes (Patrick Fugit, de "Perdida / Gone Girl"), un joven que ha sido dominado por una posesión demoníaca. En su búsqueda hacia la verdad y la redención, se aísla a sí mismo de todos aquellos a los que alguna vez ha amado por miedo a herirles. Philip Glenister ("Ashes to Ashes"), por su parte, interpretará a un evangelista que entra en contacto con el protagonista para ayudarle de manera más o menos cuestionable en su camino hacia la libertad espiritual. El joven actor Gabriel Bateman ("Annabelle") tomará el papel de un niño de ocho años que aparentemente también está poseído por un ente maligno y que guarda cierta relación con el protagonista.

- Christopher Mintz-Plasse ("Kick-Ass", "Proyecto 43 / Movie 43") se unirá próximamente al elenco de actores que participará en la nueva comedia de la cadena estadounidense CBS "The Great Indoors", y que ya sabemos estará protagonizada por Joel McHale (Jeff Winger en "Community"). En el desarrollo narrativo de esta nueva producción seguimos la vida de un reportero (McHale) de la revista The Great Outdoors que siempre estuvo ligado al mundo de la aventura y la superación constante. Ahora que han pasado los años y no es tan joven se convierte en el jefe del departamento digital de la revista, donde trabajan periodistas de la generación de Internet, llevando a cabo ese nuevo periodismo multimedia en el que los profesionales de la información tienen que estar moviéndose entre noticias que llegan a cada minuto a la pantalla del ordenador. En esta comedia con un carácter multicámara, el veterano reportero debe adaptarse a las características de los nuevos tiempos en ese nuevo cargo que ahora ostenta si quiere tener su futuro y puesto de trabajo asegurado. Mintz-Plasse interpretará a Clark, uno de los trabajadores que conviven día a día con McHale y que lo sabe absolutamente todo sobre las criaturas que habitan en los mares y los bosques. Chris Williams (Hoover durante la cuarta temporada de "Sillicon Valley"), Shaun Brown ("The Fall") y Christine Ko ("Relationship Status") han sido confirmados también como actores de reparto en esta nueva y prometedora serie.

- Peter Gallagher ("Belleza americana / American Beauty") ha sido elegido por la NBC como uno de los actores que darán vida a la adaptación de "Crueles intenciones / Juegos sexuales / Cruel Intentions" (1999). El capítulo piloto de la serie comenzará 15 años después del final del film, centrándose en una Kathryn (Sarah Michelle Gellar; "Buffy, cazavampiros / Buffy the Vampire Slayer") más adulta y madura que compite por conseguir el control de la multinacional Valmont International, a la par que busca establecer una relación de poder y manipulación sobre Bash Casey (Taylor John Smith; "El marido de mi hermana / Los caballeros no tienen memoria / How to Make Love Like an Englishman"), el hijo de Sebastian Valmont y Annette Hargrove. Al descrubir el legado de su difunto padre en un diario oculto, Bash se introduce en un mundo de sexo, dinero, poder y corrupción que nunca podría haber imaginado. Gallagher encarnará a Edward Valmont, el abuelo de Bash Casey, que tras descubrir su relación de parentesco con el joven - hasta ahora totalmente desconocida y planteada mediante un test de ADN - intentará guiar a su nieto hacia una vida cargada de buena salud y oportunidades.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.