Casting USA: Los nuevos proyectos de Michael Keaton, Will Smith y Robert Redford

por © Carlos Grossocordón-NOTICINE.com
Michael Keaton
- Michael Keaton es uno de los actores del momento, después de haber participo en dos películas, “Birdman” y “En primera plana / Spotlight”, premiadas consecutivamente con el Oscar en las dos últimas ediciones. Por eso CBS Films y Lionsgate lo tienen claro a la hora de formar el reparto de su película y ya han anunciado que el actor de 64 años protagonizará la adaptación cinematográfica del best-seller de Vince Flynn, “American Assassin”. La película será dirigida por Michael Cuesta (“Matar al mensajero / Kill the Messenger”), quien contará con un guión de Stephen Schiff.

“American Assassin” cuenta la historia del legendario agente de la CIA, Mitch Rapp. Mucho antes de que comenzara la caza de terroristas, Rapp fue un gran estudiante en la Universidad y además todo un atleta. Entonces, llegó la tragedia y Rapp fue reclutado por la élite secreta de la nación, la Agencia Central de Inteligencia. Tras completar una formación de seis meses, por el veterano de la guerra fría Stan Hurley (Keaton), diseñada para detener a los enemigos más peligrosos de todo el mundo, renace un nuevo hombre con sed de venganza. “American Assassin” es una de las catorce novelas protagonizadas por Mitch Rapp y ambientadas en la lucha contra el terrorismo. La idea es que la película, si tiene éxito en taquilla, se convierta en una franquicia.

- La plataforma audiovisual online Netflix está interesada en adquirir el nuevo proyecto del director de “Escuadrón suicida / Suicide Squad”, David Ayer. La película, que de momento tiene como título “Bright”, tiene comprometidos a Will Smith y a Joel Edgerton como protagonistas. Este proyecto cuenta la historia de un policía humano (Smith), especializado en crímenes mágicos, al que se le encarga la misión de encontrar una poderosa varita. En su aventura que mezcla magia y thriller, tendrá la compañía de un orco (Edgerton), y es que nos situamos en un mundo de orcos, hadas y, por supuesto, humanos. Varias fuentes aseguran que la cinta no se situará en el presente. El proyecto debería estar listo este año para que director y protagonista puedan retomar sus papeles en la más que asegurada secuela de “Escuadrón suicida / Suicide Squad”, que empezará a rodarse el año que viene. “Bright” está planificada sobre un presupuesto de entre 80 y 100 millones de dólares.

- El veterano Robert Redford participará en la película de ciencia ficción “The Discovery”, dirigida por Charlie McDowell (“The One I Love”), cuya producción comienza en Rhode Island a finales del mes de marzo. Jason Segel, quien sustituye a Nicholas Hoult por problemas de calendario, se une también al elenco de actores junto a Rooney Mara. La película, escrita por McDowell y Justin Lader, gira en torno a un mundo donde la existencia de una vida futura después de la muerte se ha demostrado científicamente. Millones de personas están tomando sus propias decisiones sobre sus vidas con la esperanza de que el suicidio sea similar a pulsar un botón de reinicio. "No podría estar más feliz de trabajar con Charlie (McDowell), además, Robert Redford, Jason Segel y Rooney Mara son tres actores con talento excepcional y hacen que el proyecto sea aún más emocionante”, dijo el productor de la película, James Stern.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.