Así será el reestreno de "Titanic": Solo en 3D

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
"Titanic"
"Titanic"
"Titanic" , la mítica cinta romántica de 1997 protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, vuelve a los cines en formato 3D HDR el próximo febrero con motivo de su 25 aniversario. Con el paso de los años, se ha convertido en una de las películas más famosas de toda la historia, además de ser la tercera más taquillera de todos los tiempos con más de 2000 millones de dólares recaudados.

A sus 25 años de su estreno, se relanzará una nueva versión remasterizada en 3D (no habrá proyecciones convencionales) y alta velocidad (HFR) de "Titanic", la película dirigida por James Cameron ha ganado múltiples premios de la Academia. La película es un épico romance lleno de acción que transcurre en medio de un viaje inaugural del famoso barco "imposible de hundir", el objeto móvil más grande que se había construido hasta el momento.

Leonardo DiCaprio, superestrella internacional, y la nominada al Oscar, Kate Winslet, iluminan la pantalla interpretando a Jack y Rose, los jóvenes amantes que cruzan sus destinos en el viaje del insumergible Titanic. Pero cuando el fatídico crucero de lujo choca contra un iceberg en el Océano Atlántico Norte, su apasionado encuentro amoroso se convierte en una desesperada carrera por sobrevivir.

"Titanic" obtuvo el récord de 11 Premios Oscar: a mejor película, mejor director, mejor fotografía, mejor montaje, mejor dirección de arte-decorado de set, mejor diseño de fotografía, mejor diseño de vestuario, mejor banda sonora dramática original, mejor canción original, mejor sonido, mejor edición de efectos de sonido y mejores efectos visuales. Luego de su estreno en cines en 1997, el film se convirtió en el más taquillero del mundo en la historia, y actualmente es la tercera película de mayor recaudación bruta en el mundo.
 
James Cameron continúa así con su costumbre de reestrenar los grandes éxitos de su carrera, como ya ha hecho anteriormente con "Avatar" (2009), que gracias a sus nuevos estrenos se ha mantenido como la película más taquillera de la historia del cine con 2900 millones de dólares recaudados.

Paramount Pictures y 20th Century Studios presentan "Titanic", una producción de Lightstorm Entertainment, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Bernard Hill, Jonathan Hyde, Danny Nucci, Gloria Stuart, David Warner, Victor Garber y Bill Paxton. Escrita y dirigida por James Cameron, la película fue producida por Cameron y Jon Landau. El nuevo reestreno se producirá en mercados selectos, por tiempo limitado, a partir del 9 y el 10 de febrero, según los países.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.