VIDEO: Esperen hasta 2022 para más "Stranger Things"

por © Redacción-NOTICINE.com


Netflix ha difundido un nuevo avance de medio minuto de la cuarta temporada de "Stranger Things", una de las series punteras de la plataforma. Hasta aquí las buenas noticias. La mala es que -no se sabía hasta ahora- habrá que esperar hasta 2022 para ver sus capítulos, cuya producción se detuvo por la pandemia.

Parece confirmarse el regreso del Dr. Martin Brenner (Matthew Modine), el ambiguo mentor de Eleven (Millie Bobby Brown), que aparece andando de espaldas por un pasillo, aunque en un deseo de crear expectativas (y confusiones), el trailer mezcla imágenes de la siguiente entrega con otras de las anteriores.

El servicio de streaming ya había dado previamente algunas orientaciones, como que la Unión Soviética será uno de los escenarios de la acción, con el policía Hopper (David Harbour) convertido en prisionero en un campo de trabajo, según vimos en el trailer de febrero del año pasado. El pasado mayo, en otro avance, imágenes de un aparente pasado mostraban el entrenamiento de Eleven.

La filmación de esta cuarta temporada por venir empezó en febrero del año pasado, pero quedó suspendida casi medio año por el confinamiento del coronavirus, hasta septiembre. Se supone que continuará la acción donde quedó al final de la tercera, con otro monstruo Demogorgon en manos de los soviéticos, mientras Joyce Byers (Winona Ryder) dejaba con sus hijos adolescentes la ciudad de Indiana donde habían crecido, en busca de una nueva vida... más tranquila. Pero, claro, eso no va a ocurrir.

Los hermanos gemelos por Matt y Ross Duffer, adelantaron en 2020 que la nueva secuela se desarrollaría paralelamente en la Unión Soviética y EEUU, "con un nuevo horror que empieza a aflorar, algo enterrado hace mucho tiempo, algo que conecta todo", y prometieron que la temporada 4 será "la mayor y más aterradora de todas".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.