VIDEO: Anticipo diabólico de la segunda temporada de "Evil"

por © Ana P. Echavarría-NOTICINE.com


La serie de CBS, "Evil", tiene por fin fecha para su segunda temporada. El estreno será el próximo 20 de junio pero esta vez en la plataforma de streaming Paramount +. A partir de ese día cada domingo se podrá disfrutar de uno de los 13 nuevos episodios de la ficción, que vuelve tras dos años de parón.

La historia explora el origen del mal a través de la psicóloga Kristen Bouchard (Katja Herbers), quien, acompañada por el futuro sacerdote católico David (Mike Colter) y al contratista Ben (Aasif Mandvi), investiga sucesos sobrenaturales para establecer si hay alguna clase de explicación lógica o si es de naturaleza paranormal.

El tráiler de la nueva temporada muestra escalofriantes imágenes de exorcismos, seres infernales y asesinatos, acompañadas por una versión del tema 'Hunter' de Björk. La trama de esta nueva entrega se centrará en la lucha de Kristen por enfrentarse su lado oscuro tras cometer un asesinado, en cómo David resiste a la tentación y en los terrores nocturnos de Ben.

La serie, que fue emitida por diversos canales internacionales en su primera entrega, se muda a la plataforma de streaming junto a "SEAL Team" de David Boreanaz por su buen rendimiento en el servicio digital. Está producida por CBS Studios con los reconocidos Robert King y Michelle King, matrimonio y pareja creativo, como showrunners. Es su primera incursión en el género de terror tras años triunfando en comedias de intriga y crítica política como "The Good Wife" y "The Good Fight", ambas elogiadas por la crítica y con una fiel legión de seguidores. Menos suerte tuvieron con el thriller de ciencia-ficción y humor político "BrainDead", que desapareció de CBS al abrupto término de su primera y única temporada.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.