VÍDEO: Tom Hardy en el adelanto de "Capone"

por © Miguel Toba-NOTICINE.com


Ha llegado el trailer de "Capone" (https://youtu.be/LHYlKQSc7rA), con Tom Hardy interpretando al icónico mafioso de Chicago. La película está dirigida por Josh Trank cinco años después de la turbulenta "Cuatro Fantásticos / The Fantastic Four", su última película. Ahora, "Capone" explora la vida del mafioso a través de retrospectivas desde su retiro en Florida, donde murió de neumonía y aquejado por sífilis.

A pesar de que hace tiempo que se compartieron fotos de Hardy caracterizado como Al Capone, el primer video no debutó hasta esta semana. El proyecto anteriormente conocido como "Fonzo" se estrenará en VoD el próximo 12 de mayo (por sólo 48 horas) y el avance muestra un tono muy violento que seguramente marcará la película.

Alphonse Gabriel Capone fue uno de los mafiosos más trascendentes durante el período que duró la Ley Seca (1920-1933) y se caracterizó por coordinar la vida criminal de Chicago en esa década. Nunca se le llegó a culpar por ninguna actividad criminal más allá de la evasión de impuestos por la que se le ordenó su ingreso en la prisión de Alcatraz. Capone murió en Florida en 1947.

"Esperamos que aparezca en la pantalla grande a finales de este año", comento Trank sobre la idea inicial de estrenarla en cines, imposibilitada por el coronavirus. También señaló que el corte de la película es el suyo y ha tenido libertad de las productoras para darle su propia visión. Junto a Tom Hardy aparecerán Kyle MacLachlan, Matt Dillon, Linda Cardellini o Jack Lowden.

Tom Hardy, además, leerá historias a los niños durante la cuarentena en un programa de la BBC llamado Bedtime Stories. "No hace falta decir lo emocionados que estamos de que Tom lea más historias para nosotros", dijo Cheryl Taylor de la BBC. No es la primera vez que el actor de "Venom" participa en esta actividad ya que en 2016 colaboró por primera vez.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.