Bond 25 se titulará "No Time to Die" (No hay tiempo para morir)

por © Redacción-NOTICINE.com
Daniel Craig en "No Time to Die"
Daniel Craig en "No Time to Die"
Bond 25, con Ana de Armas, se titulará "No Time to Die" (No hay tiempo para morir)Los productores de la saga 007 anunciaron el martes que ya tienen título para la hasta ahora conocida como "Bond 25": "No Time to Die" (No hay tiempo para morir). (No hay tiempo para morir). Con por última vez Daniel Craig en el papel del agente británico con licencia para matar y la cubana Ana de Armas como "chica Bond", el film llegará a los cines ingleses el 3 de abril de 2020 y cinco días después a los norteamericanos.

En la nueva entrega de la saga más longeva de la historia del cine, Bond, James Bond pasa sus vacaciones en Jamaica cuando su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright) requiere su ayuda. La misión será rescatar a un científico secuestrado, lo que lleva a 007 a confrontarse con un misterioso villano (Rami Malek), dueño de una nueva tecnología letal. Cary Joji Fukunaga sustituyó al inicialmente previsto Danny Boyle, quien renunció el año pasado por "diferencias creativas" con la producción. Por este motivo, se tuvo que abandonar el guión que ya había escrito Boyle y se contrató a dos veteranos guionistas de las películas del agente secreto, Neal Purvis y Robert Wade, para que asumieran el texto junto a Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

Christoph Waltz, Ben Whishaw, Lea Seydoux, Naomie Harris Jeffrey Wright y Ralph Fiennes retoman sus personajes previos y coinciden con los recién llegados Malek, De Armas, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik y Dali Benssalah.

El cambio de director y las iniciales reticencias de Daniel Craig tras las malas experiencias en "Spectre" no fueron las únicas dificultades de "No Time to Die". El actor sufrió un accidente en el rodaje que requirió cirugía y convalecencia, paralizando la filmación unos días, y hubo una explosión fortuita en los estudios de Pinewood, próximos a Londres, donde tuvo lugar parte del rodaje. Otros escenarios de "Bond 25" son Jamaica, Noruega, Italia y Escocia.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.