VIDEO: Un "narco" llamado Clint Eastwood, en "The Mule"

por © Paula Andújar -NOTICINE.com


No queda nada para el estreno de "The Mule" y ya está aquí el trailer (https://youtu.be/N_QksSzK7sI) de la nueva película de Clint Eastwood, dirigida y protagonizada por él mismo, a los 88 años. Warner anunció recientemente su fecha de estreno, para el 14 de diciembre. Desde 2008, con "Gran Torino", no se ha podido disfrutar de su dirección e interpretación en una misma película.

El film es un drama basado en la historia real de Earl Stone (Eastwood), que nos adentra de lleno en su mundo. Stone es un octogenario solitario que está pasando por momentos económicos bastante difíciles, su negocio está al filo de la vida o la muerte, y por ello decide aceptar un trabajo que aparentemente parece bastante sencillo para poder salir de este ahogo: simplemente conducir un todoterreno con una carga especial. Pero Clint, interpretando a Stone, estará firmando un contrato sin saberlo con un cartel mexicano para el transporte de drogas. Cuando ya ve donde se ha metido, es tarde, y pasa a estar en continua persecución por un agente de la DEA, Colin Bates (Bradley Cooper). ¿Conseguirá corregir sus desaciertos antes de tiempo?

En el video vemos al veteranísimo actor y director primero requerido por un policía de carretera cuando lleva un bolso con cocaína en su cajuela, vemos sus antecedentes de bancarrota, sus compromisos familiares, los narcos para los que trabajan y los agentes federales que los investigan.

A partir del 14 de diciembre se podrá descubrir en la gran pantalla. Es una película que cuenta con la participación de un elenco de grandes actores como Michael Peña, Taissa Farmiga, Laurence Fishburne, Ignacio Serricchio, Alison Eastwood, Dianne Wiest, Diego Cataño, Robert LaSardo, Lobo Sebastian… Aparte de los ya citados anteriormente, como principales: Eastwood y Cooper.

¿Conseguirá en esta ocasión Clint, con el papel de este narcotraficante forzado por los problemas que se le han presentado en la vida, llegar algo más lejos en los Oscar de este año?

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios