Matthew Weiner estrena nueva serie en Amazon, tras esquivar las denuncias de acoso sexual

por © Héctor Ortega-NOTICINE.com
Matt Weiner
El distinguido guionista, productor, director y creador de "Mad Men", Matthew Weiner, está preparando el estreno de su primer proyecto de ficción en Amazon para el próximo 12 de octubre, titulado "The Romanoffs". Se trata de una serie cuya trama se basa en una antología sobre personas que creen que son descendientes o están conectados con la familia real rusa, Los Romanov, la dinastía zarista que gobernó Rusia durante 300 años y cuyos miembros fueron ejecutados durante la Revolución Rusa.

Weiner ha querido contar para este proyecto con un grupo de personas que fueron claves en el éxito de "Mad Men" y con las que consiguió un total de siete premios Emmy. En el reparto de actores se encuentran: Cristina Hendricks, John Slattery, Jay R. Ferguson y Cara Buono, entre otros. Además, forman parte de su equipo los ayudantes de guión: Semi Chellas y Andre y Maria Jacquemetton.

El lanzamiento de esta nueva serie se va a producir después de que Weiner haya esquivado las denuncias de acoso sexual que tiene desde el año pasado por parte de su guionista en "Mad Men", Kater Gordon. La propia Kater reveló a los medios de comunicación que había sido acosada por Weiner durante su etapa trabajando en "Mad Men", y que éste le había exigido verla desnuda.  Desde entonces, el escritor estadounidense se ha limitado a utilizar el siguiente argumento sobre los hechos: ‘"Realmente no recuerdo haber dicho eso. Nunca me sentí de esa manera y no actúe así con respecto a Kater'.

"The Romanoffs" ha contado con un presupuesto de 50 millones de dólares y el rodaje se ha producido en América del Norte, Europa y Asia. La serie está formada por un total de ocho episodios y cada uno de ellos nos presenta un nuevo conjunto de personajes y una historia única. Algo similar a lo que sucede con una serie conocida y de prestigio como: "Black Mirror". Asimismo, estas historias de cada episodio se han desarrollado en localizaciones como: Nueva York, Ciudad de México y París.

Por último, hay que destacar que el día del estreno de la serie (12 de octubre) estarán disponibles los dos primeros episodios de los ocho que conforman "The Romanoffs". Tras esto, se procederá desde la plataforma audiovisual, Amazon, a estrenar una nueva entrega cada viernes hasta el 23 de noviembre.

Estos son los dos primeros episodios, que estarán disponibles simultáneamente, y su reparto:

"La hora violeta" (12 de octubre): en París, un hogar ancestral es la clave del futuro de una familia. Protagonizada por Aaron Eckhart, Marthe Keller, Ines Melab y Louise Bourgoin.

"The Royal We" (12 de octubre): con su matrimonio en una rutina, una pareja encuentra sus propias tentaciones. Protagonizada por Corey Stoll, Kerry Bishé, Janet Montgomery y Noah Wyle.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios