VIDEO: El corto publicitario de Zoe Saldaña "The Legend of Red Hand"

por Super User

La firma italiana de bebidas Campari ha lanzado este martes el anunciado corto publicitario de su aperitivo amargo, "The Legend of Red Hand", que tiene como protagonista a la actriz de raíces dominicanas y puertorriqueñas Zoe Saldaña. Dirigido por Stefano Sollima y coprotagonizado por el también italiano Adriano Giannini, fue filmado en Milán, la ciudad donde surgió la bebida alcohólica de característico color rojo, pero también en Nueva York, Buenos Aires, Río de Janeiro, Berlín y Londres.

La protagonista de las sagas "Avatar" y "Guardianes de la galaxia / Guardians of the Galaxy", interpreta en el corto a Mia Parc, una elegante y carismática fotógrafa cuyo nombre es el anagrama del bitter Campari, con una misión secreta: descubrir la misteriosa figura de Red Hand, el creador de los mejores cócteles basados en el Campari.

"Interpretar a Mia Parc en 'The Legend of Red Hand' -ha dicho Saldaña- fue una experiencia fantástica, que me permitió adentrarme en un mundo lleno de misterio e intriga a través de mi personaje y su misión de buscar la perfección. Ser parte de una campaña que no solo tiene un gran legado sino que es para una marca con una herencia tan rica e icónica siempre es un placer enorme, en especial de la mano de Campari, que reconoce que detrás de un gran cóctel hay un gran barman y sin la participación de sus manos maravillosas, los ingredientes no alcanzarían su máximo potencial".

Por su parte, Sollima, conocido por su trabajo en "Gomorrah" y su próximo estreno, "Soldado", comentaba: "Como italiano, y alguien que disfruta de contar historias más cortas en este género, fue un honor dirigir 'The Legend of Red Hand'. Trabajar con actores talentosos y de renombre internacional para contar una historia tan intrigante y misteriosa y representar una marca tan icónica como Campari hizo que toda la experiencia sea verdaderamente memorable. En el corto, exploré la esencia misma del secreto de Campari: el ingrediente secreto que le permite a uno alcanzar un resultado tan espléndido. Pero ese componente solo es una parte diminuta y lo que marca la diferencia es cuánto uno aporta. Del mismo modo, 'Red Hand' es el secreto, el elemento oculto que marca la diferencia"

La delegación de la agencia publicitaria J. Walter Thompson en Milán creó el concepto de Campari Red Diaries, incluida la historia original de "The Legend of Red Hand", a partir de la cual Stefano Bises escribió el guion.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.