VIDEO: Un sólo plano de Javier Bardem en el primer adelanto de "Mother!"

por © Redacción-NOTICINE.com


El asustado rostro de Javier Bardem en un fulgurante único plano marca su presencia en el teaser que anticipa "Mother!", la nueva cinta de terror de Darren Aronofsky, participante en la próxima Mostra de Venecia durante la primera semana de septiembre, y posteriormente en Toronto. Es la principal intérprete femenina, que protagonizaba ya en solitario el inquietante cartel de la cinta, Jennifer Lawrence, quien más aparece en el video, caminando por una casa que parece esconder oscuros secretos, mientras suenan voces en off.

Este es sólo un aperitivo de medio minuto, al que -anuncian- seguirá un primer trailer el próximo día 8, un mes largo antes del estreno comercial en Norteamérica, pocos días después de su paso por festivales. El teaser mantiene las incognitas que Paramout y Aronofsky han querido mantener desde el principio sobre su nueva película, que profundiza aún más en un género que ya tocó en "Cisne negro / Black Swan". De la trama, se mantiene apenas una frase: "Una pareja cuya tranquila vida cambia con la llegada a su casa de alguien inesperado".

Junto a Lawrence y Bardem, protagonizan "Mother!", escrita por el propio realizador, Ed Harris, Michelle Pfeiffer y Kristen Wiig.

Esta película. que se filmó en Montreal, Canadá, durante el verano del año pasado, no será la única que el español Javier Bardem presente en Venecia, ya que fuera de concurso se estrenará la española "Escobar / Loving Pablo", que rodó en Colombia junto a su mujer, Penélope Cruz, y bajo las órdenes de su amigo Fernando León de Aranoa. El ganador del Oscar estrenó este mismo año "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar / Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", que no tuvo todo el éxito esperado, sobre todo por parte de la crítica (71% de valoraciones negativas), pero recaudó en todo el mundo 776 millones de dólares, frente a un costo de más de 230 millones.

Por su parte, Jennifer Lawrence, cuyo último estreno, las pasadas Navidades fue "Pasajeros / Passengers", cuyos resultados comerciales distan de previos éxitos de la actriz mejor pagada de Hollywood. Obtuvo 303,1 millones tras costar 110 millones. Tiene pendiente de lanzamiento otra cinta, "Red Sparrow", de Francis Lawrence, un thriller de espionaje, pero no se estrenará hasta marzo de 2018. Entre sus proyectos inmediatos está la biopic "Bad Blood", de Adam McKay.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios