El inquietante cartel de "Mother!" ignora a Javier Bardem

por © Redacción-NOTICINE.com
Cartel de "Mother!"
La espléndida Jennifer Lawrence nos ha robado el corazón con bastante frecuencia. Lo que es más sorprendente es que se lo robe a sí misma... Esto es precisamente lo que ocurre en el primer cartel del thriller de terror "Mother!", que el cineasta Darren Aronofsky difundió este pasado domingo con motivo de la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos. En él, sin rastro salvo el nombre del coprotagonista, el español Javier Bardem, aparece una ilustración de Lawrence que ofrece su propio sangrante corazón recién extraído de su propio pecho.

El afiche de "Mother!" (¡Madre!) está generando numerosos comentarios desde que Aronofsky, cuyo último estreno fue la bíblica "Noé / Noah", hace tres años, lo publicó en su cuenta de Twitter. Algunos lo tachan de desagradable y atrevido. Pero de momento, es una de las pocas pistas sobre este thriller de terror que escrito por el propio cineasta, tiene como coprotagonistas junto a Bardem a Kristen Wiig, Ed Harris and Michelle Pfeiffer. La escueta sinopsis publicada hasta ahora dice que se trata de una pareja cuya tranquila vida cambia con la llegada a su casa de alguien inesperado.

La película se filmó en Montreal, Canadá, durante el verano del año pasado, y su fecha de estreno comercial está prevista por parte de Paramount para la segunda semana de octubre de este año tanto en Estados Unidos como en España y México.

En principio "Mother!" será el único lanzamiento de Jennifer Lawrence, vista últimamente en la no demasiado exitosa "Pasajeros / Passengers", a lo largo de lo queda de este año. La ganadora del Oscar ha filmado recientemente otra cinta, "Red Sparrow", de Francis Lawrence, un thriller de espionaje, pero no se estrenará hasta 2018. Entre sus proyectos inmediatos está la biopic "Bad Blood", de Adam McKay.

Por su parte, el español Javier Bardem está próximo a presentar "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar / Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", que acaba de mostrar en el parque Disney de París, junto a Johnny Depp y el resto del reparto. Junto a "Mother!", tiene también pendiente el estreno de la española "Escobar", que rodó en Colombia junto a su mujer, Penélope Cruz, y bajo las órdenes de su amigo Fernando León de Aranoa.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios