"Guardianes de la Galaxia 2" en cabeza de los tráilers más impactantes de la Super Bowl

por © Lucía Villalón Serrano-NOTICINE.com
"Guardianes de la galaxia vol.2"
La celebración de la Super Bowl ha traído consigo la revelación de los estrenos más esperados de la industria cinematográfica. De entre todos los revelados, el más impactante fue, sin duda, el de “Guardianes de la Galaxia 2 / Guardians of the Galaxy 2”, por la cantidad de comentarios y atención que generó en las redes sociales, según Variety.

El domingo se celebró uno de los eventos deportivos más famosos del mundo: la Super Bowl, que ha traído alegrías no solo a los amantes de los Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta, sino también a los aficionados al cine. Uno de los acontecimientos más esperados de la noche fue la emisión publicitaria de los tráilers más esperados del momento, en primicia.

El nuevo tráiler de la película de Disney y Marvel “Guardianes de la Galaxia 2 / Guardians of the Galaxy 2”, sacado a la luz justo antes del himno nacional de la Super Bowl LI, incluyó a los actores Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper –no en presencia, sino a través de su voz-, Vin Diesel –también con su voz-, Michael Rooker y Karen Gillan, interpretando a sus personajes. También apareció Pom Klementieff, la nueva incorporación de la segunda parte de la saga. El film será estrenado el 5 de mayo, y las expectativas, después de la recaudación de la primera de las películas (773 millones de dólares) son muy altas.

Sin embargo, este no ha sido el único tráiler que se ha dejado caer por la Super Bowl. Otro que causó mucho revuelo fue el de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar / Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, con el regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow y Orlando Bloom como Will Turner a la franquicia.  

La película de Paramount “Transformers: The Last Knight” también dio de qué hablar por sus escenas de lucha entre Optimus Prime y Bumblebee. La película, que será estrenada el 23 de junio, contará con la participación de la joven peruana Isabela Moner.

Vin Diesel volvió a aparecer en otro de los tráilers, esta ocasión en el de “Fast & Furious 8 / The Fate of the Furious”, la octava entrega de “Rápidos y furiosos / Fast and Furious”, una de las sagas más famosas del mundo, que tendrá que pasar sin la actuación de Paul Walker, fallecido en un accidente de tráfico.

Los televidentes también pudieron ver a Hugh Jackman como Lobezno en el tráiler de “Logan”, última película que interpretará Jackman haciendo este papel. El de “Logan” fue uno de los tráilers más largos del evento deportivo.

Otros avances que sorprendieron al público fueron el de “Ghost in the Shell: Vigilante del futuro / Ghost in the Shell”, cinta futurista sobre una androide(Scarlett Johannson) que se involucra en la lucha contra el ciberterrorismo; la nueva versión de “Baywatch” con Dayne Johnson como protagonista; o “Life: Vida inteligente / Life”, la historia de una tripulación espacial que encuentra una peligrosa célula en Marte, con las actuaciones de Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson. 



Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.