VIDEO: Así se ven Michael Jackson, Liz Taylor y Marlon Brando en avance de "Urban Myths"

por © Redacción-NOTICINE.com
Liz Taylor y Michael Jackson en "Urban Myths"
En algún rincón de las biografías de las celebridades hay siempre algún punto oscuro, alguna supuesta historia que vivieron y que no ha sido reconocida oficialmente, convirtiéndose en leyenda urbana. Algunas de ellas han sido reunidas, con mucho humor, en la nueva serie cómica de Sky Arts "Urban Myths", compuesta por capítulos de media hora protagonizados por personalidades tan diversas como Cary Grant (y su supuesta experiencia con el LSD), Bob Dylan y Dave Stewart (de Eurythmics), Samuel Beckett; Salvador Dalí... o el mismísimo Adolf Hitler (cuando dicen que fue expulsado de una escuela de Arte). Pero sin duda, el episodio que acumula más estrellas es el Michael Jackson, Elizabeth Taylor y Marlon Brando.

A él se dedica buena parte del trailer que Sky ha lanzado esta semana de cara al estreno del próximo día 19 en Gran Bretaña. En él vemos a Joseph Fiennes dando vida al descolorido "Rey del pop", embarcado en un viaje en automóvil desde Nueva York a California por todos los Estados Unidos, compartido con Marlon Brando (Brian Cox) y Liz Taylor (Stockard Channing).

El mismo al parecer ocurrió supuestamente -o así lo contó en su momento Vanity Fair- cuando tras los atentados del 11-S, las tres celebridades quisieron viajar desde Nueva York hasta sus hogares en la Costa Oeste mientras los vuelos seguían suspendidos en todo el país. Parece que tomaron un coche y decidieron cruzar el país por autopistas, llegando hasta Ohio, con múltiples paradas en bares de carretera y restaurantes de fast-food. Por cierto, la difunta Carrie Fisher tiene un pequeño papel en ese mismo capítulo.

Otros tienen que ver con las increibles relaciones entre el astro de Hollywood Cary Grant y el doctor Timothy Leary, creador de la droga alucinógena LSD; el cantante Bod Dylan y su colega británico Dave Stewart, o entre el pintor español Salvador Dalí y el rockero Alice Cooper, o cuando el dramaturgo Samuel Beckett llevaba al entonces niño y luego luchador profesional André "El gigante" en auto a la escuela, o la escandalosa y blasfema aparición de los Sex Pistols en TV o incluso cuando Muhammad Alí salvo a un suicida... Historias algunas comprobadas como reales, otras no tanto, pero que dan juego para estos jugosos capítules que sin duda harán disfrutar a los mitómanos del mundo.




Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.