VIDEO: Cara Delevingne viaja en el tiempo en el trailer de "Valerian and the City of a Thousand Planets"

por © Redacción-NOTICINE.com
Besson, con sus dos principales protagonistas
Ya está online el primer trailer de "Valerian and the City of a Thousand Planets", la película que protagoniza la modelo y actriz británica Cara Delevingne junto a Dane de Haan y un amplio elenco, que incluye numerosas criaturas digitales alienígenas, y que llegará a los cines del mundo en julio del año próximo. Naves, monstruos, y una seductora Rihanna con peluca rubia aparecen en el breve adelanto de apenas minuto y medio, ilustrado en lo sonoro por la canción de los Beatles "Because".

"Valerian y la ciudad de los mil planetas / Valerian and the City of a Thousand Planets", que se rodó a principios de este año, incluye además en su elenco a Clive Owen, Ethan Hawke, John Goodman, y Rutger Hauer. Es el proyecto más ambicioso del francés Luc Besson y su compañía EuropaCorp hasta la fecha y se anuncia como la cinta de producción europea más cara de la historia, con casi 200 millones de dólares.

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos encargados de mantener el orden en todo el universo, allá por el siglo XXVIII. Bajo la guia de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline se embarcan en una mision hacia la impresionante ciudad intergalactica de Alpha, una metropolis en constante expansion habitada por miles de diferentes especies de los cuatro rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han confluido alli a lo largo del tiempo y han unido sus talentos, su tecnologia y sus recursos para el bien comun. Por desgracia, no todos en Alpha comparten estos objetivos; de hecho, hay fuerzas ocultas operando que ponen en gran peligro a la raza humana.

El director de "Lucy", "El quinto elemento / The Fifth Element" o "Colombiana" se inspiró en uno de sus comics favoritos en la adolescencia, "Valerian et Laureline", creado por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières en 1967. Besson califica la película como "el reto más grande mi carrera", y recientemente, contó que aunque tenía desde hace bastantes año un esbozo de guión escrito, decidió rehacerlo completamente tras ver "Avatar". "James Cameron puso el listón tan alto, tuve que repensar. Lo que tenía no era lo suficientemente grande, ni lo suficientemente bueno".



Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.