VIDEO: Cinco chispazos de "Ghost in the Shell", con Scarlett Johansson

por Super User
Scarlett Johansson, en "Ghost in the Shell"
No sin controversia por la elección de Scarlett Johansson como protagonista de una historia tan japonesa como "Ghost in the Shell", Paramount lanzó este miércoles noche en EEUU cinco micro-teasers de su versión en imagen real del popular comic manga y anime, cada uno de sólo 10 segundos. En varios de ellos vemos a la actriz en su papel de Motoko Kusanagi, una ciborg que sin embargo tiene un aspecto muy pero que muy humano, incluído un plano en ropa interior.

Reconfirmada en mujer de acción por recientes producciones como "Lucy" o "Los vengadores / The Advengers: Los vengadores / The Advengers" y otros cintas de la factoria Marvel, en el papel de Viuda Negra, Johansson protagoniza este thriller futurista con estética punk que dirigió Rupert Sanders ("Blancanieves y la leyenda del cazador / Blancanieves y el cazador / Snow White and the Huntsman").

Ambientado en el año 2029, "Ghost in the Shell", cuenta como una cyborg (Johansson), especializada en delincuencia tecnológica intenta capturar a un misterioso hacker. Dreamworks, estudio a cargo de la película, mostró también su interés por Margot Robbie ("El lobo de Wall Street / The Wolf of Wall Street"), que rechazó la oferta para formar parte del reparto de "Escuadrón Suicida / Suicide Squad". THR informó en su día que Johansson habría recibido una oferta de 10 millones dólares por protagonizar la película.

A su lado tiene un elenco multirracial (en el original son todos japoneses, lógicamente), que incluye a Pilou Asbæk, Michael Pitt, Takeshi Kitano, Chin Han, Lasarus Ratuere, Juliette Binoche, Rila Fukushima, Kaori Momoi, Danusia Samal, Yutaka Izumihara, Tuwanda Manyimo, y Pete Teo. La película se estrenará en Norteamericana el 31 de marzo del año próximo.

Aquí los tienen unidos en un único vídeo:




Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.