Regalo a los fans: "Mr.Robot" tendrá dos capítulos más en su segunda temporada

por © Redacción-NOTICINE.com
"Mr. Robot"
El canal de cable USA Network ha decidido hacer un regalo a los fans que en todo el mundo esperan con ansiedad el debut de la segunda temporada de la serie de culto "Mr. Robot", previsto para el 13 de julio en Norteamérica. Esta contará con dos episodios suplementarios, de manera que serán 12, frente a los 10 de la primera temporada. Además, el canal emitirá los dos primeros ese mismo día, separados sólo por una pausa publicitaria, y tras ellos ha programado una tertulia en directo, que titulará "Hacking Robot".

Protagonizada por el antes casi desconocido Rami Malek, "Mr. Robot" se convirtió al poco de su estreno, en junio del año pasado, en la favorita de los críticos de televisión a lo largo del planeta, por la originalidad de su trama, su realización vanguardista y las constantes sorpresas y giros de la historia protagonizada por personajes bastante desquiciados, que sigue la atribulada existencia de un ingeniero con tendencias paranoides y adicción a opiaceos, especializado en seguridad informática, que es captado por una extraña célula de hackers (Fsociety) que quiere hacer saltar por los aires los sistemas de computación de la poderosa empresa multinacional Evil Corp, y así acabar con las deudas de todos los ciudadanos.

"Mr. Robot" ha sido creada por Sam Esnail, que además de escribir los guiones realiza todos los capítulos. En los pasados Globos de Oro ganó el premio a mejor serie dramática y mejor actor de reparto, para Christian Slater. Malek también fue nominado por un Globo, y la serie ganó el Critics' Choice a mejor drama, actor protagonista y de reparto, y fue igualmente citada como la mejor del año para el American Film Institute.

Gracias a esta interpretación, a Rami Malek le llovieron propuestas para el cine. Acaba de protagonizar, antes de grabar la segunda temporada, la película de misterio "Buster´s Mal Heart", de la cineasta Sarah Adina Smith. No es su debut en la gran pantalla, pero sí su rol más destacado hasta ahora, ya que apareció antes como secundario en "Need for Speed", "Short Term 12" o "Noche en el museo / Night at the Museum".

La historia se centra en un hombre excéntrico de montaña el cual sobrevive durante el invierno al convertirse en "okupa" de casas que están vacías, cuyos dueños las habitan únicamente en las vacaciones veraniegas. Nuestro protagonista está plagado de una serie de sueños vividos y de hecho recurrentes; sueños que le echaron por mal camino, sin una esperanza. A medida que el relato se desarrolla, el personaje de Malek se da cuenta que los sueños son en realidad verdaderos, y que su conciencia se divide inexplicablemente a través de dos cuerpos en dos lugares muy diferentes.

Rami Malek, nacido hace 35 años en Los Angeles, lleva más de once años actuando, aunque su interpretación del atribulado hacker Elliot en "Mr. Robot" haya sido la que le he dado más fama. Empezó como actor invitado en un episodio de "Gilmore Girls" y participó entre otras producciones televisivas en "La guerra en casa / The War at Home", "24", "The Pacific" o "Believe". En cine, además de su recurrente personaje en la saga "Noche en el museo" también participó en la segunda parte de "Crepúsculo" y en "Larry Crowne".


Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.