Michael Douglas y Johnny Depp se preocupan por sus hijos

por Super User
Johnny Depp
Johnny Depp
Johnny Depp10-IV-01

Dos astros del cine norteamericano, pese a su diferencia de edad, han coincidido en mostrar su preocupación por la educación y la madurez de sus hijos. Michael Douglas, quien interpreta a un juez cuya hija se droga en "Traffic", ha asegurado que ocultar este tipo de situaciones es contraproducente, y que lo aconsejable es pedir ayuda. El actor y productor sale así al paso del reciente hallazgo de cocaína en posesión de su hijo Cameron, por medio de unas declaraciones a la revista alemana Max. El hijo de Kirk Douglas, uno de cuyos hermanos también tuvo problemas legales con los narcóticos, afirma que no está enfadado con Cameron, de 22 años, y que al contrario, le quiere mucho. "Apenas aparece a tu lado tuyo un padre famoso, de golpe te vuelves invisible, no existes", dice Michael, que también vivió en carne propia esa situación.

Y cuando la droga o la violencia amenazan a tus hijos, quizás escapar del ambiente puede ser una solución. Así lo cree Johnny Depp, quien tiene ahora mismo en pantalla en EEUU la película "Blow", en la que interpreta a un narcotraficante que importó en los 70 toneladas de coca del cartel de Medellín a EEUU. "Estados Unidos es simplemente demasiado peligroso y violento para la familia", declaró el actor, de 37 años, en el estreno de su película.

Depp, que vive con su novia Vanessa Paradis y la hija de ambos Lily-Rose en Francia, considera más dañina la situación de odio y violencia que las drogas: "Los niños pequeños van al colegio armados y disparan a sus compañeros de clase. Tengo una niña de dos años y no quisiera verla crecer con esos pensamientos y temores en la cabeza", comentó Johnny.