Breves: Kidman repite con Clooney, Tom Cruise busca casa en Londres, Heche embarazada, Walt Disney era almeriense

por © Redacción-NOTICINE.com
Walt Disney
Walt Disney
Nicole KidmanWalt Disney10-IX-01

- George Clooney debutará como realizador, sin por ello dejar de actuar, en "Confessions of a dangerous mind" (Confesiones de una mente peligrosa), para Miramax, y espera contar también con su buena amiga Nicole Kidman en el reparto. Basada en un libro de Chuck Barris sobre su doble vida como presentador de TV y asesino a sueldo de la CIA, este proyecto ha pasado por muchas manos antes de llegar a las de Clooney. Johnny Depp, Mike Myers, Ben Stiller y Sean Penn se interesaron antes por él. En el rodaje, que comenzará este mes en Montreal y California, George espera contar con el asesoramiento de su amigo y socio el realizador Steven Soderbergh, con quien recientemente creó una productora.

- Y ya que hablamos de Nicole, la feliz y de nuevo soltera protagonista de "Los otros", sepan que su ex marido Tom Cruise piensa el año entrante ser vecino suyo, o al menos conciudadano, en Londres. Ambos son conocidos "padrazos" y no pueden vivir muy lejos de sus niños adoptados Connor (de 6 años) e Isabella (de 8), y como Nicole tiene compromisos teatrales en el West End, Tom está buscando una residencia en la capital británica para ver periodicamente a sus hijos. La estancia de Kidman en Londres se prolongará bastantes meses, ya que Sam Mendes la dirigirá en dos obras y Trevor Nunn en otra. Lo que no dicen los cronistas es que viviendo en Londres Cruise estará a dos horitas en avión de su presuntamente amada Penélope Cruz cuando ella se encuentre en España.

- Anne Heche, la actriz norteamericana que se ha hecho más popular por sus relaciones sentimentales (Sobre todo como novia de la también actriz Ellen DeGeneres) que por sus interpretaciones, no para de dar que hablar. Tras su reciente boda con el camarógrafo Coleman Laffoon, acaba de confesar que ya estaba embarazada cuando se produjo el enlace, y que lleva tres meses esperando descendencia.

- Walt Disney, el genio de la animación cuya cabeza criogenizada espera avances médicos para volver a la vida, en realidad nació en España, concretamente en la localidad -hoy turística- de Mojácar, en el Levante almeriense. El Sunday Times se hacía eco este domingo del oscuro pasado de Disney, sobre el que siempre había habido rumores en España. Al parecer, el genial dibujante era hijo ilegítimo de un médico, el doctor Gines Carrillo, quien a los 20 años y siendo estudiante dejó embarazada a la joven Isabel Zamora. Esta, allá por el 1900, emigró para proteger su honra a Chicago (EEUU) donde dió al niño en adopción a la familia de Elías y Flora Disney.