Marlon Brando y Benicio del Toro, contratados por Michael Jackson

por © Redacción-NOTICINE.com
Guillermo del Toro
Guillermo del Toro
Marlon BrandoGuillermo del Toro31-VIII-01

El cantante y ocasional actor Michael Jackson aspira a regresar a los primeros puestos de las listas de éxitos bien arropado. Después de varias semanas de tira y afloja con Robert de Niro, que se encuentra filmando en Italia y finalmente ha tenido que rechazar el papel por no poder garantizar su llegada a tiempo al plató, el artista ha contratado a un buen puñado de actores, relacionados con cintas sobre la mafia y otras formas de delincuencia, para que aparezcan en el vídeo-clip del primer single de su nuevo album, "Invincible". Entre ellos están Marlon Brando, Benicio del Toro, varios actores de la serie de televisión "Los Sopranos".

"You Rock My World" es el título de la canción que inspirará un vídeo cuyos responsables, empezando por el propio Jackson, desean que supere en popularidad y difusión al de su éxito "Thriller", que fue dirigido por John Landis ("Un hombre lobo americano en Londres").

Para ello, y tras tres semanas de retraso en las fechas de rodaje a la espera de una respuesta definitiva de De Niro, el realizador Paul Hunter ("El mago de Oz" en su versión del 98), tendrá que conformarse con otros protagonistas de famosos films de gangsters, empezando por el mítico Don Corleone. No se ha difundido la cantidad que el orondo Brando, de 77 años, cobrará, pero si nos fiamos de lo que le ofrecían por cuatro días de rodaje en "Scary movie 2", un millón de dólares (finalmente no la hizo por problemas de salud), podemos asegurar que saldrá un poco caro...

Además del oscarizado actor puertorriqueño Benicio del Toro y de interpretes de "Los Sopranos", también intervendrá Chris Tucker, protagonista de una de las comedias de acción más exitosas de la temporada "Rush hour 2". La fecha de lanzamiento del clip debería ser próxima al 30 de octubre, cuando el disco "Invincible" se ponga a la venta. Sin embargo, el single "You Rock My World" ya puede oirse en la radio y en el sitio oficial de Jackson, www.michaeljackson.com.