Breves: Se casa -con un hombre- Anne Heche; Tom Cruise será soldado sudista; Sandra Bullock y Hugh Grant, pareja romántica

por © Redacción-NOTICINE.com
Sandra Bullock
Sandra Bullock
Tom CruiseSandra Bullock29-VIII-01

- Anne Heche, ex novia de la también actriz Ellen DeGeneres, se casará con su actual pareja, el camarógrafo Coley Laffoon, el próximo sábado día 1, según informa la IMDB. La protagonista de "Seis días y siete noches" y ocasional intéprete en la serie "Ally McBeal", estuvo saliendo dos años con Steve Martin, antes de iniciar la relación lésbica más famosa del mundo del espectáculo norteamericano con la actriz de televisión Ellen DeGeneres. Esta se hizo pública en el 97 y terminó el año pasado. Antes de anunciar el pasado mayo su compromiso con Laffoon, se la había relacionado con dos actores, Richard Burgi y David Forsyth.

- Tom Cruise tiene bien encaminada la negociación para convertirse en un soldado confederado en "Cold Mountain", a las órdenes de Anthony Minghella ("El paciente inglés"), y quizás al lado de Renee Zellweger, pendiente de arreglos en los planes de trabajo de otro film, la adaptación del musical "Chicago". "Cold Mountain", que se rodará a partir de febrero, está basada en un "best-seller" de Charles Frazier sobre un ex combatiente de la Guerra Civil norteamericana.

- La nueva pareja romántica con la que Hollywood espera robarnos el corazón está compuesta por Sandra Bullock y Hugh Grant. Ambos protagonizarán una comedia sentimental aún sin título escrita por Mark Lawrence, autor del texto original de "Miss Congeniality", que también la dirigirá, en lo que será su debut tras la cámara. Aunque la trama no ha sido difundida, sí se sabe que Sandra será Lucy Kelson, una exitosa pero algo neurótica abogada, cuyo jefe (papel que ya hizo por cierto en "El diario de Bridget Jones") es Grant. La película tiene que estar terminada para estrenarse en diciembre del año próximo, según Hollywood Reporter.