Ellas: Julia Roberts y su nuevo amor; Lucy Liu, contra el cáncer; los condones de Madonna

por © Redacción-NOTICINE.com
Madonna
Madonna
Lucy LiuMadonna28-VIII-01

- Tal vez una historia más a sumar a la fama de rompecorazones de Julia Roberts...El National Enquirer afirma que tras su ruptura con Benjamin Bratt, la actriz de 33 años sale con un camarógrafo que no ha dudado en dejar a su esposa para liarse con la "novia de América". Añade el tabloide que el citado profesional, llamado Danny Moder, un año menor que Julia, convive ya con ella en el rancho que la estrella posee en Taos (Nuevo México).

- Lucy Liu, la ascendente actriz de origen chino que brilló en "Los ángeles de Charlie" y que participa en la serie de TV "Ally McBeal", ha contado a USA Today su experiencia frente al cáncer, cuando hace 10 años se sometió a una intervención en un seno para extraerle un bulto, que luego resultó benigno. Hoy, a pesar de haberse librado de la terrible enfermedad, Liu sigue próxima a quienes la sufren y por eso es portavoz de una organización norteamericana contra el cáncer de pecho.

- La figura de Madonna puede ser un buen "gancho" comercial para productos... como los condones. La empresa de preservativos CondoManía ha puesto a la venta una línea de preservativos en cuyo envoltorio aparece una de las fotos de una serie de desnudos que realizó en el 79 el fotógrafo Martin Schreiber. Este las vendió a una compañía europea, quien posteriormente cedió los derechos al fabricante de gomas. Los condones Madonna ya están a la venta en Europa, Japón y pronto en Estados Unidos, en la tienda de la firma en el neoyorquino Greenwich Village, pero pueden adquirirse desde cualquier lugar a través de su página web, www.condomania.com. La cantante no está nada feliz por la iniciativa, pero nada puede hacer legalmente ya que cedió los derechos en su día a Schreiber.