Breves: A la venta las casas de Sinatra y Cher, huellas de Cage, Meryl vuelve al teatro...

por © Redacción-NOTICINE.com
Meryl Streep
Meryl Streep
Nicolas CageMeryl Streep15-VIII-2001

- ¿Quién no ha soñado en vivir en la casa de una estrella?... aunque sea sin él o ella dentro. Acaban de llegar al mercado inmobiliario dos mansiones californianas ideales para mitómanos. En la primera residió nada menos que el cantante y actor Frank Sinatra. Su última esposa, Barbara, pone en venta la casa, situada en la elitista zona de Foothill Drive, con todos sus muebles, por cerca de 10 millones de dólares. Por su parte, una colega de "La voz" en ambas disciplinas, Cher, ofrece su mansión con vistas a la playa de Malibú por más del doble, 25 millones. Dispone de siete dormitorios, salón de proyecciones y hasta una habitación propia para pelucas. En el perímetro hay piscina, pista de tenis, y una casa para invitados. La cantante y actriz intervino personalmente en la decoración, según los agentes inmobiliarios contaron a Los Angeles Times. Si alguno de ustedes está interesado... cítenos, a ver si nos llevamos una comisión.

- Nicolas Cage, que este viernes estrena en Estados Unidos su nueva película, "La mandolina del capitán Corelli", dejó este martes las huellas de sus manos y pies en la avenida contigua al popular Teatro Chino de Grauman, en Hollywood. El sobrino de Coppola recordó en la ceremonia como desde niño soñaba con imprimir sus señas de identidad junto a los astros que admiraba. "Solía venir aquí cuando era niño, y miraba a todos mis ídolos, como Humphrey Bogard, sus manos y pies y pensaba 'Dios mío, sería fantástico si un día esto me sucediese a mí, y finalmente me sucedió". El emocionado actor estuvo acompañado por su nueva novia, Lisa Marie Presley, y por sus amigos Jim Carrey y Jay Leno.

- Meryl Streep está recibiendo muy buenas críticas por su actuación de "La gaviota", obra teatral de Chejov, que protagoniza este agosto en el Central Park neoyorquino (con entrada gratuita) al lado de otros conocidos astros de la pantalla, como Kevin Kline, Christopher Walken, John Goodman, y Natalie Portman. Sin embargo, la prensa se ha mostrado bastante menos receptiva con el trabajo del director de esta puesta en escena, el también cineasta Mike Nichols, al que acusa de no haber no haber conjuntado las interpretaciones de sus diversos famosos actores.

- El hijo de la actriz Barbara Eden, habitual figura de la pequeña pantalla norteamericana, desde su triunfo en la serie "Mi bella genio", murió de una sobredosis de heroína, según el informe que se acaba de hacer público en Los Angeles. Matthew Michael Ansara, de 35 años, fisioculturista y ocasional actor, apareció sin vida en su coche junto a una gasolinera de la ciudad el pasado junio.