Tom Cruise y Penélope Cruz hacen manitas en el estreno de "La mandolina del capitán Corelli"

por © Redacción-NOTICINE.com
Cruz con Cage
Cruz con Cage
Cruz con Cage14-VIII-01

Por primera vez juntos, cariñosos y sonrientes ante unas cámaras desde que se oficializó su relación, Tom Cruise y Penélope Cruz acapararon todos los flashes este lunes en el pre-estreno en Los Angeles de "Captain Corelli's mandoline", el nuevo film para Hollywood de la actriz madrileña. Más elegante ella, con un largo vestido blanco, y algo descuidado él (traje de chaqueta sin corbata, camisa abierta y sin afeitar), la feliz pareja no mostró el más mínimo disimulo sobre su idilio, aunque no quiso hacer declaraciones sobre su vida privada.

Dirigida por John Madden, el autor de "Shakespeare enamorado", "La mandolina del capitán Corelli" fue estrenada antes en Gran Bretaña, donde recibió críticas más negativas que las ahora firmadas por la prensa norteamericana. En este drama bélico basado en un "best-seller" de Louis de Bernieres, "Pe" interpreta a una joven griega cuya isla ha sido invadida primero por los italianos y después por los nazis. Frente a ella tiene a Nicolas Cage, en el papel del militar italiano Corelli, fascinado por todas las bellezas del lugar que ha tenido que ocupar en una guerra en la que no cree.

Aunque ninguno de los dos lo confirmaron, la prensa se hizo eco en su día de un posible idilio entre Cage, separado de Patricia Arquette, y la actriz madrileña, durante el rodaje en una hermosa isla del Adriático, e inmediatamente después.

"Captain Corelli's mandoline" llega a Estados Unidos en el momento de mayor fama de Penélope Cruz, ahora mismo portada de Vanity Fair, que la califica de "Lady of Spain". La CNN ha dicho que la carrera de la estrella española es "imparable", y todos los medios se enfocan hacia el dulce "glamour" de la protagonista de "Jamón, jamón", capaz de seducir a uno de los hombres más deseados de Estados Unidos, Tom Cruise.