Breves: Ben Affleck quiere dejar la bebida, Di Caprio crea su productora, Tom Cruise insiste en esta misma actividad

por © Redacción-NOTICINE.com
Tom Cruise
Tom Cruise
Leonardo Di CaprioTom Cruise6-VIII-01

- Parecía el yerno perfecto, pero no acababa de serlo. A Ben Affleck la afición por la bebida le empezaba a llevar por mal camino. Tanto que la semana pasada decidió ingresar en la clínica Promises, en Malibú, para someterse a un tratamiento contra el alcoholismo. Allí mismo ha sido tratado el actor Robert Downey Jr., y otros famosos, como la humorista Paula Poundstone. "Ben es un hombre consciente e inteligente que ha decidido que le espera una vida más plena sin el alcohol. Ha decidido buscar ayuda profesional y está decidido a tomar un camino más sano con el apoyo de su familia, amigos y seguidores" dijo el viernes su representante David Pollock al programa de TV Entertainment Tonight. El portavoz no explicó si el fracaso de "Pearl Harbor", en la que su cliente llevaba participación en unos beneficios no logrados, le ha empujado a beber más...

- Leonardo Di Caprio acaba de fundar su propia productora, a la que ha llamado Appian Way (Via Apia), probablemente pensando en los orígenes italianos de su familia. Y es que el astro de "Titanic" está tan fascinado con el país de sus antepasados y sus colaboradores en la película de Martin Scorsese "Gangs of New York", rodada en los estudios romanos de Cinecittá, que ha establecido un acuerdo de trabajo con la productora Initial Entertainment Group, participante en la citada superproducción, por tres años. Así, la nueva compañía de Di Caprio recibirá financiación y apoyo técnico por parte de IEG.

- Quien lleva más tiempo combinando la actividad de actor con la de productor es Tom Cruise. Mientras está a punto de estrenar la película de Amenábar "Los otros", el ex esposo de Nicole Kidman piensa en una nueva cinta, "Suspect zero", sobre la investigación de un agente del FBI sobre el asesinato de un "serial killer". El realizador de la cinta será Elias Merhige ("La sombra del vampiro") pero por el momento no se conocen los protagonistas. Cruise, que comenzó su actividad de productor en 1996 al alimón con su ex agente Paula Wagner, ha estado detrás de las dos partes de "Misión imposible", "Los otros" y la todavía inédita "Vanilla sky".