Breves de Hollywood: Jennifer no en todas las portadas, De Niro come sushi en París, Natalie Wood se ahogó por negligencia

por © Redacción-NOTICINE.com
Natalie Wood
Natalie Wood
De Niro, gourmetNatalie Wood27-VI-01

- Adorada por el público, Jennifer López empieza a granjearse peligrosas antipatías en la prensa, que se hace eco periodicamente de sus caprichos y cambios de opinión. Ahora, se trata de portadas. El New York Daily News ha informado de que la actriz y cantante estaba comprometida para posar para la portada de la revista FHM, cuyos lectores la habían declarado "la mujer más sexy del mundo". Pero, en lugar de hacerlo, Jennifer va a aparecer en la cobertura de otro magazine, Stuff, porque -según el diario sensacionalista neoyorkino- le ofrecieron un "incentivo" de 250.000 dolares. En FHM dicen que López canceló su sesión fotográfica, pero un portavoz de la estrella de raices boricuas comentó simplemente que "se había postpuesto". Por su parte, Stuff ha negado que hubiese pagado cantidad alguna.

- Robert De Niro, quien pronto actuará con Jennifer en "Love me or leave me", estará este viernes en París, la ciudad donde un día fue detenido en relación con una trama de prostitución (todo se olvida...), para inaugurar la sucursal francesa de Nobu, cadena de restaurantes de cocina tradicional japonesa. El responsable "artístico" de estos establecimientos, cuya primera sede se abrió en Los Angeles en 1987, es el chef Matshuhisa Nobuyuki, elegido el mejor de EEUU en el año 2001 por la James Beard Foundation, y cuya especialidad es fundir recetas tradicionales japonesas con otras de América Latina, donde residió varios años. De Niro forma parte del accionariado de la cadena, que hasta ahora tenía 12 establecimientos en todo el mundo. El actor también participa como socio en otro restaurante, Layla.

- Dos décadas después de la muerte por accidente de la actriz Natalie Wood, un libro plantea que su ahogamiento pudo haberse evitado si su marido, el también actor Robert Wagner, y el capitán del yate donde estaban no se hubiesen encontrado como ella borrachos. "The Biography of Natalie Wood", de Suzanne Finstad, atribuye a una confesión que hizo en 1992 el capitán a la hermana de la actriz fallecida. La obra también cita a los tripulantes de otra embarcación próxima que afirman haber escuchado los gritos de una mujer pidiendo socorro.